Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Nitro Greeen Junior 2024 | Street Padel
68.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PADEL NIÑOS PALAS PADEL JUNIOR



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 enero, 2024.

    ENEBE NITRO GREEN JUNIOR 2024

    68,95€
    COMPRAR





    Enebe Nitro Greeen Junior 2024 - Pala de pádel redonda junior. Con fibra de vidrio y goma Black EVA HR2. Control con tacto polivalente.

    Enebe Nitro Green Junior 2024, pala redonda infantil

    La pala de pádel Enebe Nitro Green Junior 2024 se posiciona como una opción excepcionalmente versátil y eficiente en el mundo del pádel juvenil. Diseñada meticulosamente para satisfacer las necesidades de jugadores junior en etapas de iniciación o intermedias, esta pala fusiona hábilmente atributos de control y polivalencia, ofreciendo así una experiencia de juego óptima y gratificante.

    Su diseño ergonómico, con una forma redonda, brinda un equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y estabilidad en cada golpe. Este diseño inteligente permite a los jóvenes jugadores desarrollar y refinar su técnica con confianza, a la vez que les brinda la libertad de explorar diferentes estilos de juego y estrategias en la pista.

    La composición de materiales de alta calidad es otro aspecto destacado de esta pala. Con planos de fibra de vidrio flexible y resistente, un núcleo de goma Black EVA HR2 de tacto duro de rápida recuperación, y un marco de fibra de vidrio que combina flexibilidad y resistencia, la Nitro Green Junior 2024 garantiza durabilidad, potencia y precisión en cada golpe.

    La experiencia de juego se ve aún más enriquecida por su superficie con acabado liso mate, que proporciona un tacto suave y cómodo durante el juego, así como un diseño moderno y llamativo en negro con detalles en verde, lo que añade un toque de estilo y personalidad a la experiencia en la pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE NITRO GREEN JUNIOR 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE NITRO GREEN JUNIOR 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos