Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Spitfire 22 - Polivalencia
ANTES 259.00
123.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 abril, 2022.
    -52%

    ENEBE SPITFIRE 22

    ANTES 259,00€
    123,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Enebe Spitfire 22 - Pala de pádel dirigida a los jugadores que buscan balance medio y juegos polivalentes, integrada con materiales resistentes y duraderos de carbono.

    ENEBE SPITFIRE 2022, POLIVALENTE

    Destaca durante los partidos de pádel más exigentes con la nueva NB SPITFIRE 22, un modelo de la nueva colección de palas NB que destaca por ser una de las palas más significativas de la marca.

    Construida en un molde de lágrima, se trata de un modelo que proporciona el equilibrio perfecto entre potencia y control, construida con materiales de calidad que favorecen el rendimiento y la resistencia.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para aquellos jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan una pala cómoda, versátil y manejable que ofrezca un tacto cómodo y balance medio para poder alcanzar el equilibrio entre potencia y control.

    Características y tecnologías

    Construida en una estructura hecha al 100% en carbono 12K, se trata de una pala mucho más resistente, cómoda y flexible. Gracias a su apariencia con acabado rugoso ayuda a conseguir mejores efectos en la bola, mientras el núcleo de goma EVA HR3 de alta recuperación proporciona una excelente amortiguación en el golpeo y sensaciones optimas de confort para el jugador.

    Diseño y colores

    Sin duda una de las cosas que más destaca de la nueva NB Spitfire es su diseño. Inspirado en el espíritu deportivo de la marca, la estructura está pintada en un color negro mate que se combina con los detalles NB sobre los planos, en los laterales y el la zona del corazón en un vibrante color azul.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE SPITFIRE 22 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE SPITFIRE 22

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos