Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Arrow Blue 2024 | Street Padel
84.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 enero, 2024.

    ENEBE ARROW BLUE 2024

    84,95€
    COMPRAR





    Enebe Arrow Blue 2024 - Pala de pádel de diamante hecha con fibra de vidrio y goma EVA blanda. Juego de potencia confortable.

    Enebe Arrow Blue 2024, pala de pádel de diamante blanda

    La pala de pádel Enebe Arrow Blue 2024 es una pala de pádel de diamante diseñada para jugadores que buscan potencia en sus golpes. Con un balance medio alto, esta pala ofrece un manejo óptimo en la pista gracias a su combinación de materiales flexibles y ligeros. Ideal para jugadores de nivel intermedio, su diseño de diamante permite golpear con fuerza mientras que su peso ligero la hace fácil de manejar.

    Construida con planos de fibra de vidrio y un núcleo de goma Black EVA Ultra Soft HR3, esta pala ofrece un buen tacto y control de la pelota. Su acabado mate liso y su marco de fibra de vidrio garantizan una respuesta adecuada a la torsión durante el juego.

    La Enebe Arrow Blue 2024 destaca por su diseño moderno en negro con el logo de la marca en azul sobre los planos. Una opción excelente para aquellos que buscan una pala versátil que combine potencia y control en la pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE ARROW BLUE 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE ARROW BLUE 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos