Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Falda Siux Honeycomb Negro Mujer - Confort
ANTES 34.99
29.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 15 marzo, 2023.
    -15%

    FALDA SIUX HONEYCOMB NEGRO MUJER

    ANTES 34,99€
    29,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Falda Siux Honeycomb Negro Mujer - Desplázate con total comodidad por toda la pista con la nueva falda Siux diseñada con los mejores tejidos.

    FALDA SIUX HONEYCOMB NEGRO MUJER, CONFORT

    Salta a la pista llevando la nueva Falda Siux Honeycomb en color negro, una prenda diseñada para las jugadoras que buscan total libertad de movimiento durante los entrenamientos o competiciones de pádel más intensas.

    Con un diseño completamente deportivo, esta falda está confeccionada con una mezcla de tejidos elásticos que te permiten moverte con mayor facilitad por toda la pista.

    Diseño elegante

    La falda Siux Honeycomb en color negro es una prenda hecha con una mezcla de tejidos 90% poliéster y 10% elastano, tejidos que se combinan con tejidos que expulsan el sudor y mejoran la el confort en todo momento.

    Luce un corte holgado con la cintura ancha y elastica con un atractivo estampado. Al interior lleva un par de mallas cortas que mejoran las sensaciones de comodidad y libertad de movimiento.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    FALDAS

    SEXO:

    MUJER

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    ACABADO

    90% POLIESTER / 10% ELASTANO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu FALDA SIUX HONEYCOMB NEGRO MUJER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de FALDA SIUX HONEYCOMB NEGRO MUJER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos