Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Harlem Bionic - Pala polivalente
ANTES 189.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HARLEM



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 julio, 2022.
    -47%

    HARLEM BIONIC

    ANTES 189,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Harlem Bionic - Ideal para jugadores que disfrutan de una pala polivalente para llegar a al victoria en cada encuentro.

    HARLEM BIONIC, UNA PALA POLIVALENTE

    Hazte ya con la nueva Harlem Bionic 3K, uno de los modelos de la nueva gama de palas Harlem Pádel 2022 que llega para los jugadores de alto nivel que buscan una pala cómoda, atractiva y con excelente equilibro entre potencia y control.

    Se trata de una pala híbrida, compuesta al 100% de carbono y que además, incorpora el novedoso sistema de puente triple en la parte central para garantizar mayor firmeza y potencia en cada golpeo.

    Tipo de jugador

    Es una pala hecha para los jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan una pala firme, cómoda y estable, con amplio punto dulce y balance medio-alto para dar un perfecto equilibrio y excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Es una pala compuesta con un marco tubular 100% de carbono para ofrecer mayor resistencia y un plus de potencia, así como los planos de carbono 3K, un material que aporta flexibilidad y un tacto ligeramente más duro. El núcleo de GOMA EVA SOFT HIGH RECOVERY LAMINADO de alta recuperación minimiza al máximo las vibraciones y evita las lesiones de codos.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su atractivo diseño construida en un molde híbrido pintado en color negro con acabado brillo con efecto rugoso fino para imprimir mejores efectos en la bola, además, del clásico logo Harlem al centro en un degrado de color amarillo y naranja, el puente en color rojo y los detalles sobre la pala en un elegante color plata.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    LISA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HARLEM BIONIC al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HARLEM BIONIC

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos