Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Harlem Corex 18K - Nueva colección Harlem Pádel
ANTES 239.00
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con SAN VALENTIN SAN VALENTIN PARA EL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 19 julio, 2022.
    -37%

    HARLEM COREX 18K

    ANTES 239,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Harlem Corex 18K - Pala de pádel dirigida a jugadores de nivel avanzado que te brindan equilibrio y potencia en cada juego.

    HARLEM COREX 18K, NUEVA COLECCIÓN HARLEM PÁDEL

    La Harlem Corex 18K es un modelo de la nueva colección de palas Harlem Pádel 2022 hecha para darle a los jugadores de pádel más exigentes la potencia y el control adecuado para conquistar los partidos de pádel más exigentes.

    una de las novedades que destacan de esta colección, es el nuevo puente triple fabricado con tecnologías únicas para darte la firmeza y la potencia en cada golpe a la bola.

    Tipo de jugador

    Una pala hecha para el jugador de pádel de nivel avanzado-profesional que busca comodidad, equilibrio, manejabilidad y un plus de potencia en todo momento. Posee un amplio punto dulce y un balance medio-alto para conseguir el rendimiento deseado.

    Característica y tecnologías

    Destaca por su molde híbrido compuesto con un marco tubular 100% de carbono, un material que ofrece mayor resistencia y firmeza para conseguir extra potencia en el golpeo, además, de los planos de carbono 18K, el cual es mucho más flexible favoreciendo la velocidad de la bola.

    El núcleo de GOMA EVA SOFT HIGH RECOVERY LAMINADO, aporta un tacto semi-blando que proporciona excelente equilibrio y salidas de la bola espectaculares, además, de incluir el novedoso puente triple que mejora la firmeza y estabilidad de la pala, para dar mayor potencia.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su espectacular diseño hecho en un molde híbrido pintado en color negro con acabado mate-liso y detalles sobre los planos en un degrado que combina el azul con el amarillo, además, del puente en color amarillo y los detalles sobre la superficie en color plata.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    CARBONO 18K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HARLEM COREX 18K al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HARLEM COREX 18K

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos