Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Flash W 2022 - Ideal para jugadores ocasionales
ANTES 90.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 diciembre, 2021.
    -45%

    HEAD FLASH W 2022 228272

    ANTES 90,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Flash W 2022 - Head Flash es la pala perfecta para jugadores ocasionales que están comenzando a competir en un club, con la que tendrán mayor control y potencia.

    HEAD FLASH W 2022, IDEAL PARA JUGADORES OCASIONES

    Echa un vistazo a la nueva pala de pádel Head Flash 2022, una pala concebida para las mujeres que empiezan en el mundo del pádel. Con un diseño que destaca a simple vista, esta pala head es ideal para conseguir un juego equilibrado entre potencia y control. Construida con materiales innovadoras, garantiza un estupendo rendimiento y altas prestaciones en el juego.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para las jugadoras de pádel de nivel principiante y ocasionales que buscan una pala cómoda, ligera y manejable que se adapte a las necesidades y otorgue un perfecto equilibrio. Su forma de lágrima, cuenta con un amplio punto dulce al centro que favorece las salidas de la bola, además, de un peso estimado a los 360 gramos y un perfil de 38 mm.

    Características y tecnologías

    El marco POWER FRAME de este modelo esta construido para generar mayor potencia, la tecnología TAILORED FRAME logra un mejor rendimiento de la pala, mientras las fibras INNEGRA de alto rendimiento compuestas de carbono ofrecen una estructura más ligera y resistente. 

    El sistema de protección integrado IPS, es un protector pre moldeado de carbono que protege a la pala de los golpes y rasguños, mientras el núcleo POWER FOAM se convertirá en tu aliado perfecto para maximizar la potencia y alcanzar mayor velocidad en tus golpeos.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LáGRIMA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    LISO MATE

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD FLASH W 2022 228272 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD FLASH W 2022 228272

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos