Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Flash Woman - Pala polivalente
ANTES 85.00
63.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 enero, 2020.
    -25%

    HEAD FLASH WOMEN WITH CB

    ANTES 85,00€
    63,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Flash Woman - Logra un estupendo rendimiento a la hora del juego con esta nueva pala polivalente de Head, un diseño para las jugadoras principiantes que desean obtener potencia y control.

    HEAD FLASH WOMEN WITH CB, PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    Echa un vistazo a la nueva Head Flash Woman 2020, una pala polivalente concebida para las jugadoras que inician en el pádel y desean obtener un equilibrio entre potencia y control.

    Diseñada en un formato redondo y colores llamativos, ofrece un balance medio y una estupenda manejabilidad. Construida al 100% de carbono, es una apala que ofrece gran resistencia y estabilidad. Cuenta con un núcleo de goma blanda Power Foam, el cual se encarga de dar confort y potencia, mientras la tecnología power frame garantiza mayor resistencia y durabilidad.

    Tipo de jugador

    La nueva Head Flash Women with CB es una de las palas femeninas más destacadas de la colección. Una de las palas diseñadas al 100% para mujeres en la colección 2020 de Head. Sus características le permiten ajustarse a cualquier tipo de jugadora, es una pala polivalente que ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. Es una pala ideal para las jugadores defensivas, pero también para las jugadoras ofensivas. En cuanto al nivel de experiencia, la Flash Women va dirigida a mujeres de nivel inicial e intermedio que buscan mejorar su nivel.

    Características técnicas

    Esta pala presenta un formato redondo que crea un punto dulce ubicado en el centro de las caras. Esto permite que los golpes tengan el mejor control y se reduzca la probabilidad de fallar. Esta pala cuenta con un marco más flexible que mejora la sensación en el golpeo, volviendo el juego más manejable. La tecnología está presente, para la estructura aparece Tailored Tube, un tubular diseñado a la medida para cada una de las palas Head. En su interior vemos una goma Power Foam, una de las más suaves y con mejor salida de bola, además reduce la cantidad de vibraciones que llega al brazo. 

    Diseño y colores

    El diseño es una de las partes más llamativas de esta pala. La realidad es que a todos los jugadores les importa cómo se ve la pala. Por eso Head ha creado uno de los diseños más atractivos en el mercado de las palas de mujer. Un diseño que presenta colores fucsia, rosa y negro para darle un toque único y femenino a la pala.

    Resumen de la pala

    Una de las mejores palas para jugadoras de pádel de nivel intermedio. Construida con un formato redondo y una goma suave en su interior para un golpeo cómodo y con buena salida. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    FUCSIA NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD FLASH WOMEN WITH CB al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de HEAD FLASH WOMEN WITH CB

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos