Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Graphene 360 Alpha Elite - Pala de pádel para hombre
ANTES 200.00
119.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 marzo, 2019.
    -40%

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE

    ANTES 200,00€
    119,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene 360 Alpha Elite - Es una pala polivalente con un moderno diseño que te otorgará un gran confort en la pista. Sus caras son de fibra de vidrio.

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE, UNA PALA POLIVALENTE

    Presentación de la Pala

    Salta a la pista con la Head Graphene 360 Alpha Elite, una pala polivalente que destaca por su potencia y excelente control. Destinada a los jugadores más agresivos esta pala cuenta con materiales y tecnologías de ultima generación que garantizan un gran rendimiento en la pista. Cuenta con un balance medio, un peso ligero y una estupenda manejabilidad.

    Tipo de jugador

    La head Graphene 360 Alpha Elite es una pala destinada a los jugadores con un nivel de juego intermedio hasta avanzado que buscan un equilibrio entre potencia y control.

    Características y tecnologías

    Esta pala cuenta con un sin fín de tecnologías que aseguran las mejores prestaciones en la pista. Es una pala fabricada con grafeno 360, un compuesto ubicado en el marco que aporta rigidez y potencia en cada golpe. El puente inteligente es capaz de adaptarse a las necesidades del jugador, mientras la tecnología Flexible Chassis ofrece un excelente confort.

    La pala cuenta con la tecnología Antishock Skin, una capa de polímero que resiste los rayones y golpes, mientras los agujeros perforados ayudan a optimizar la superficie del golpeo. El núcleo de Goma Eva Soft ofrece flexibilidad y mayor potencia.

    Diseño y colores

    Presenta una forma de lágrima y un acabado con efecto mate en color negro con detalles grises. Ofrece una apariencia elegante y sofisticada.

    Resumen de la pala

    La Head Graphene 360 Alpha Elite sin duda es una pala potente y agresiva que promete dar a los jugadores más exigentes altas prestaciones, así como un excelente control a la hora de los partidos más importes. Presenta un diseño elegante perfecto para lucir y destacar dentro y fuera de la pista.

    Palas Head

    Visita nuestro amplio catálogo de palas Head y consigue la pala perfecta que se adapte a tus necesidades y tipo de Juego. Head cuenta con una gran variedad de modelos con materiales y tecnologías de última generación perfectas para todo tipo de jugador.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos