Head Graphene 360 Alpha Motion V - Una pala de potencia y control
ANTES 240.00
192.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 septiembre, 2020.
    -20%

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION V

    ANTES 240,00€
    192,00€
    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MU VIBRA HOMBRE






    Head Graphene 360 Alpha Motion V - Destaca en los partidos de pdel ms importantes con esta pala Head, la pala utilizada por la jugadora Ari Snchez.

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION V, UNA PALA DE POTENCIA Y CONTROL

    Conoce la nueva pala Head Head Graphene 360 Alpha Motion V para mujer, un diseño de la nueva colección Head 2021 que llega para las jugadoras de alto nivel. Esta pala es un modelo que ha sido avalado por la famosa jugadora de pádel, Ari Sánchez. Compuesta con materiales y tecnologías de primer nivel, esta pala destaca por aportar un estupendo equilibrio entre potencia y control.

    Con un peso reducido una estructura compuesta de Grafeno 360, que fortalece el marco para optimizar la energía, conseguir estabilidad y maximizar la potencia. Su forma de lágrima con balance medio y su amplio punto dulce en el centro consiguen el control y la precisión necesaria para mejorar las salidas de la bola.

    Esta pala incorpora el Smart Bridge, el cual se adapta en la zona del puente para cubrir las necesidades del jugador. El núcleo Power Foam maximiza aún más la potencia y aporta velocidad para logara golpes agresivos. La pala perfecta para sorprender a tu rival.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION V al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION V

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos