Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Graphene Touch Zephyr With CB - Ligera y manejable
ANTES 170.00
135.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 enero, 2020.
    -20%

    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR WITH CB

    ANTES 170,00€
    135,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene Touch Zephyr With CB - No dudes en hacerte con esta magnífica pala ideal para lograr mayor precisión en tus partidos de padel.

    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR WITH CB, LIGERA Y MANEJABLE

    Presentación de la pala

    La pala Head Graphene Touch Zephyr with cb, presenta un diseño en formato redondo, bastante atractivo para las jugadoras con un estilo divertido y elegante a la vez, en una combinación de colores gris, aguamarina y rosa que te brindará un magnífico look dentro de la pista.

    Fue concebida para las jugadores de alto nivel que busquen mayor manejabilidad y precisión dentro de la pista, al igual que para jugadores de nivel medio que busquen una pala que se adapte a su estilo de juego, con gran jugabilidad.

    Incorpora la tecnología Graphene Touch, con el material grafeno de gran resistencia y ligereza en el mundo, en la construcción del marco que absorbe las vibraciones en cada golpe, dando como resultado un toque sin igual. El núcleo incorpora la goma FOAM que proporciona una gran manejabilidad, perfecta para los jugadores con problemas en los codos, garantizando una salida de bola confortable.

    Incluye una funda.

    Tipo de jugador

    La nueva Touch Zephyr es el modelo femenino de la serie Zephyr y va dirigida a jugadoras de pádel exigentes que buscan control y potencia. Afortunadamante, esta pala es muy versátil, por lo que puede ajustarse a diferentes estilos de juego y necesidades. Sus materiales generan buena potencia, pero también tiene componentes que la ayudan a desarrollar un control muy sobresaliente. Así es como se convierte en una pala que puede ofrecer control y potencia. 

    En cuanto al estilo de juego, esta pala pertenence a una serie avanzada de la marca. Es ideal para las jugadoras que ya tengan algo de experiencia, a partir del nivel intermedio, esta pala es excelente. Es un arma ideal para partidos y torneos.

    Características técnicas

    Entrando de lleno a las características técnicas, esta pala ha sido construida con un formato redondo con el objetivo de ampliar su punto dulce. Esto facilita el golpeo y reduce las posibilidades de hacer un mal contacto. La pala está compuesta por carbono y grafeno, materiales de alta resistencia que garantizan más resistencia y una durabilidad mucho más larga. Esta pala tiene un peso de 345 gramos, convirtiéndose en una de las más ligeras de toda la colección. El interior de esta pala está compuesto por una espuma Power Foam, creada para proporicona más salida y potencia, y para reducir las vibraciones. La tecnología Anti-Shock protege a la pala de los golpes y arañasos que pueda sufrir al hacer contacto con las paredes de la pista.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es uno de los más atractivos para las jugadoras. Se ha optado por elegir una combinación de colores que le dan un toque especial y femenino a la pala. Son tres colores los que predominan en esta pala, el negro, el rosa y el azul. Juntos crean uno de los diseños más atractivos del mercado.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO / GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AGUAMARINA / GRIS / ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR WITH CB al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR WITH CB

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos