Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Ignition | Street Padel
ANTES 109.95
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 15 diciembre, 2022.
    -46%

    HEAD IGNITION

    ANTES 109,95€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Head Ignition - Facilidad de manejo gracias a la ligereza de esta nueva pala de pádel, perfecta para tus juegos polivalentes.

    Head Ignition es una pala de pádel con forma de lagrima para jugadores polivalentes

    Pala Head Ignition, con cuerpo de forma de lágrima. Una pala ideal para un juego polivalente. Con esta pala puedes controlar la pelota y atacar con potencia. Blance y punto dulce medio. Pala hecha con marco de carbono y caras de fibra de vidrio. Esta pala ha sido diseñada con tecnología que la hace más resistente y fácil de estabilizar. Maximiza tu rendimiento con una pala de calidad de Head.

    Pala de pádel Head con la que jugar en energía y comodidad

    Esta pala de pádel es ligera, fácil de manejar y estabilizar. Diseñada con tecnología Innegra de Head. La pala consigue una óptima absorción de las vibraciones e impactos. Su núcleo de Power Foam. La densidad del Foam permite golpear con toda energía y sacar con potencia. Las caras de los planos se han hecho con fibra de vidrio. Este material es flexible y resistente.

    El marco de la pala se ha diseñado con tecnología Power Frame. El marco es de material de carbono resistente. El tubular Tailored Tube, es un tubular de carbono hecho a medida para esta pala de pádel.

    Pala de pádel más resistente a los roces por el uso intenso

    Esta pala se ha confeccionado con un protector. Integrated Protector que es un protector de carbono premoldeado. Con esto se protege a la pala de roces y marcas por golpes. Se consigue así una pala resistente al uso intenso y más duradera en el tiempo.

    La pala está diseñada con Power Stabilizer que consigue estabilidad en cada movimiento. La para tiene un diseño diferente en color blanco por completo. Tiene detalles en contraste en color azul y naranja. Una pala para creer en tu carrera como jugador y conseguir una técnica perfecta.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD IGNITION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD IGNITION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos