Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Radical Elite 2024 | Time2Padel
ANTES 200.00
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 22 noviembre, 2023.
    -10%

    HEAD RADICAL ELITE 2024

    ANTES 200,00€
    179,95€
    COMPRAR





    Head Radical Elite 2024 - Pala de pádel polivalente de fibra de vidrio con núcleo Control Foam. Pala en formato de lágrima versátil.

    Head Radical Elite 2024, tu pala de lágrima

    La pala de pádel Head Radical Elite 2024 se destaca como una elección excepcional para aquellos jugadores que buscan un buen rendimiento. Su forma de lágrima es polivalente con lo que te permite jugar con golpes técnicos de control y potencia.

    Con un peso de 365 gramos, la pala Head Radical Elite 2024 proporciona la estabilidad necesaria para golpear con fuerza, al tiempo que permite movimientos ágiles y rápidos en la pista. Este equilibrio de peso resulta ideal para jugadores de todos los niveles que buscan un rendimiento versátil.

    Pala de pádel polivalente de tacto suave

    Las caras de fibra de vidrio añaden resistencia y flexibilidad a la pala, es una pala resolutiva de un tacto agradable que durará largos partidos y entrenamientos.

    El núcleo de Control Foam agrega una capa adicional de precisión al juego. El tacto medio y suave del núcleo te permite golpear con control la pelota. Siente impactos suaves y controlados pero sin perder la capacidad de golpear con potencia cuando lo precises.

    La tecnología Auxetic, presente en esta pala, agrega un elemento de innovación. Esta tecnología única se adapta a la forma y al movimiento del jugador, optimizando la respuesta de la pala a cada golpe. Esto mejora la jugabilidad y permite una experiencia personalizada para cada usuario.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD RADICAL ELITE 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD RADICAL ELITE 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos