Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala HEAD TYPHOON 3.0 E+ WITH CB 2014 - Ofertas en Padel
ANTES 179.95
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 abril, 2014.
    -50%

    HEAD TYPHOON 3.0 E+ WITH CB

    ANTES 179,95€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala de padel HEAD TYPHOON 3.0 E+ WITH CB de la temporada 2014. Pala de Head con tecnologías especiales antivibración y refuerzo antiarañazos.

    HEAD TYPHOON 3.0 E+ 2014

    La Pala HEAD TYPHOON 3.0 E+ 2014 está diseñada para los jugadores que buscan mucho control sin sacrificar potencia, ubicándose como una de las mejores de la gama pro.
    La Typhoon 3.0 E+ es una pala que destaca en defensa, ya que aporta velocidad y comodidad en esta posición. Una gran opción para jugadores que buscan una pala de nivel avanzado con mucho punto dulce y un balance entre potencia y control al 50%

    FICHA TÉCNICA:
    Peso: 365g
    Perfil: 38mm
    Forma: Redonda
    Cabeza: 430cm²
    Equilibrio: 270mm
    Nivel: Avanzado

    Esquema de fabricación de la pala Head 2014
    La pala usada por los jóvenes jugadores del HEAD TEAM: Andoni Bardasco, Curro Soriano...

    TECNOLOGÍAS DE HEAD TYPHOON 3.0 E+

    Anti Shock Skin: es una lámina creada en polímero de alta duración y resistente a los posibles arañazos. Esto colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes que pueda recibir la pala. El Anti Shock Skin al combinarse con el IBS2 se logra que la pala resista como ninguna otra a los golpes y arañazos.
    Control Ring Technology: es un elastómero colocado entre el marco y la goma EVA, que al estar alrededor de todo el marco amplía la interacción entre ambas partes aportando más confort y un aumento del punto dulce.
    Elasto +: es una capa creada de un compuesto de goma especial que se coloca entre las capas de fibra de vidrio de la superficie de la pala, que le aporta más potencia y un toque sin precedente.
    Power Mesh: son unas fibras fabricadas a base de sílice que se tejen en una malla entrelazada especial para una mayor absorción de energía, resultando en una mayor velocidad de la bola en el rebote.
    Vibra Stop: se disponen dos piezas de VIBRA STOP fabricadas en silicona especial integradas en el marco de la pala. Como resultado se consigue la reducción de las vibraciones generadas en el impacto con la pelota.

    Tecnologías usadas en la pala de padel Head Typhoo 3.0 E+ 2014




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD TYPHOON 3.0 E+ WITH CB al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de HEAD TYPHOON 3.0 E+ WITH CB

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos