Just Ten Cirkle Karbon mujer | Ofertas en Palas de pdel
ANTES 320.00
149.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 21 noviembre, 2018.
    -53%

    JUST TEN CIRKLE KARBON

    ANTES 320,00€
    149,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Just Ten Cirkle Karbon mujer | Con un magnfico diseo os presentamos el nuevo modelo de la marca Just Ten. Perfecta para jugadoras con un rendimiento avanzado o profesional que busquen una pala que les ayude a sacar el mximo rendimiento

    JUST TEN CIRKLE KARBON 

    Presentación de la pala

    Con un aspecto muy moderno nos llega la nueva Just Ten Cirkle karbon para mujer. Una pala de forma redonda y balance bajo confeccionada para ejecutar un juego basado en el control. fabricada a partir de Polietileno en su núcleo y 100% carbono en su exterior, creando así una pala con una manejabilidad, resistencia y durabilidad envidiables. Para jugadoras de nivel avanzado o profesional que necesiten una pala que cumpla con sus expectativas.

    Tipo de jugador

    Una pala creada para jugadoras de nivel avanzado-profesional que buscan una pala completa para sus partidos de alto nivel. La nueva Just Ten Cirkle Karbon es una pala en forma redonda ero que ofrece un juego polivalente tanto para jugaroras de control como para jugarodas pegadoras. 

    Características técnicas

    Esta pala está creada en forma redonda y tiene un balance medio que equilibra los pesos para ofrecer un juego que sea manejable y potente. Cuenta con un amplio punto dulce que facilita los golpes con control. Cuenta con un marco de carbono resistente para asegurar la resistencia y la durabilidad. Sus planos están compuestos por doble capa de fibra, High Karbon y Fiberjust, una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio. Sus sitema de agujereado HoleSystem+ mejora el balance de la pala y la calidad de los golpes. Además, la tecnología Effekt está presente con una textura rugosa en los planos que crea agarre para proporcionar golpes con efecto. 

    Diseño y colores

    Una pala con un hermoso en color gris y rosa que le da un toque femenino a la pala. Las caras de la pala presentan una combinación de colores diferentes por lado.

    Resumen de la pala

    La nueva Just Ten Cirkle Karbon es una pala completa en todos los aspectos. Una pala que ofrece un gran rendimiento gracias a su tecnologías y componentes. Además, los materiales con los que ha sido fabricada (carbono y fibra de viddrio) le otorgan una resistencia y durabilidad excelentes. 

    Palas Just Ten

    Las palas Just Ten cuentan con una increíble que les facilita desarrollar un mejor rendimiento en la pista. Estructura sólidas, tecnologías avanzadas que mejoran el control y potencia. 

    Otra Just Ten que te encantará

    Si te ha gustado esta pala entonces no te puedes perder la Just Ten Kosta K. Una pala creada para los que buscan la máxima manejabilidad, control y precisión. Fabricada con los materiales más resistnetes del mercado. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu JUST TEN CIRKLE KARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de JUST TEN CIRKLE KARBON

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos