Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mochila Head Pro Backpack 23L | Street Padel
90.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 noviembre, 2023.

    MOCHILA HEAD PRO BACKPACK 23L 260204

    90,00€
    COMPRAR





    Disfruta de una nueva sensación de seguridad y confort al transportar tu equipamiento deportivo con la Mochila Head Pro Backpack 23L, con gran capacidad.

    Mochila Head Pro Backpack 23L, estilo y funcionalidad superiores

    La Mochila Head Pro Backpack 23L será un elemento esencial en tu equipamiento deportivo, que destaca por su fabricación con materiales de alta calidad, diseño moderno y gran capacidad de almacenamiento.

    Diseñada para jugadores de pádel, te ofrece comodidad y seguridad en el transporte de tus pertenencias. Su elegante diseño en negro combina estilo y funcionalidad, siendo compacta y práctica para llevar lo esencial con confort. Sus dimensiones comprenden los 34 x 48 x 13 cm y 23L de capacidad.

    Asegura protección y buena organización gracias a sus múltiples compartimentos. Cuenta con unas correas ajustables en los hombros para que puedas personalizar su ajuste, mientras que el bolsillo lateral facilita llevar botellas o botes de bolas. ¡No dudes más y compra la Mochila Head Pro Backpack 23L para mejorar tu experiencia deportiva!




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MOCHILA HEAD PRO BACKPACK 23L 260204 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MOCHILA HEAD PRO BACKPACK 23L 260204

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos