Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mochila Nox MM2 Pro | Street Padel
ANTES 39.99
34.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 19 diciembre, 2022.
    -13%

    MOCHILA NOX MM2 PRO

    ANTES 39,99€
    34,95€
    COMPRAR





    Compra ya la exclusiva mochila MM2 PRO de Nox, diseñada exclusivamente por el influencer Manu Martín. Te permite un traslado fácil y confortable.

    Manu Martín y NOX te traen la mochila MM2 PRO

    La nueva mochila NOX MM2 PRO tiene un diseño sencillo, soberbio y elegante, gracias a la combinación del negro y unos detalles en rojo en las cremalleras y logo. Esta mezcla de colores le confiere una estética moderna y con potencia. Transportarás tu equipo de pádel con mucho estilo.

    Si hablamos de la capacidad de esta mochila-paletero, podemos mencionar la variedad de compartimentos que incluye, cada uno con una función diferente. Lleva incorporado un comportamiento general, otro exclusivo para la pala de pádel, otro frontal para objetos de menor tamaño, dos compartimentos laterales con cremallera y un compartimento extra para guardar el calzado. Éste último incluye un sistema de ventilación para evitar malos olores producidos por el sudor.

    Ligereza y confort en cada desplazamiento

    Con la intención de favorecer un agarre más cómodo, lleva un asa para el agarre con las manos y dos asas laterales acolchadas. En la parte de atrás de la mochila encontramos en las zonas laterales y la superior un acolchamiento, que te brindará más comodidad en el desplazamiento.

    Consigue un estilo deportivo único gracias a la mochila NOX MM2 PRO, diseñada exclusivamente por Manu Martín, en colaboración con la marca NOX.

    También puedes comprar a juego la pala de pádel Nox MM2 PRO by Manu Martín, una pala fabricada con carbono, pensada para jugadores de alto rendimiento.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MOCHILA NOX MM2 PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MOCHILA NOX MM2 PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos