Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mystica Apocalypse CTRL Amarillo - Diseño llamativo, deportivo y actual
ANTES 223.00
68.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL MYSTICA



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 febrero, 2022.
    -69%

    MYSTICA APOCALYPSE CTRL AMARILLO

    ANTES 223,00€
    68,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Mystica Apocalypse CTRL Amarillo - Llega con un arsenal material impresionante apostando por el Carbon 12Max en sus caras, que la dotan de un tacto de bola súper agradable.

    MYSTICA APOCALYPSE CTRL AMARILLO, TENDRÁS TOTAL CONTROL DE LA PELOTA 

    Hazte con la pala de control Mystica Apocalypse Ctrl amarillo, una pala de diseño innovador que regresa esta temporada para darte el mejor rendimiento y optimas prestaciones a la hora del juego. Desarrollada con materiales y tecnologías de calidad, es una pala que destaca por su diseño y forma redonda oversize.

    Tipo de jugador

    Una pala destinada a jugadores exigentes que buscan una pala cómoda, fluida y versátil, pero también para aquellos jugadores que buscan un modelo redondo, de gran control, con un plus de dinamismo gracias a su tacto blando, su gran sensación de golpeo y la naturalidad de su juego.

    Características y tecnologías

    Con una estructura hecha en carbon 12max, es una pala que cuenta con la famosa tecnología Xtreme Frame, la cual garantiza mayor resistencia y durabilidad en la zona del marco. Además, incorpora un núcleo de goma Iron Eva Soft el cual mejora notablemente las salidas de la bola. El amplio punto dulce al centro de la pala favorece los golpeos, mientras la capa rugosa Xtreme Spin de los planos incrementa los efectos en la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su estética rompedora y atrevida, con una estructura en molde oversize hecha en carbono en color negro y los detalles en los planos en color amarillo flúor.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MYSTICA APOCALYPSE CTRL AMARILLO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MYSTICA APOCALYPSE CTRL AMARILLO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos