Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mystica Lexum Gold Black Edition - Mayor potencia y control
ANTES 246.00
84.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK FRIDAY PALAS DE PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 01 marzo, 2022.
    -65%

    MYSTICA LEXUM GOLD BLACK EDITION

    ANTES 246,00€
    84,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Mystica Lexum Gold Black Edition - Ideal para los jugadores que buscan mayor control en la pista, con la que podrán obtener y lanzar mejores tiros a su rival.

    MYSTICA LEXUM GOLD BLACK EDITION, MAYOR POTENCIA Y CONTROL

    Te presentamos la increíble pala Mystica Lexum Gold Black Edition. Esta pala está destinada a un gran rango de jugadores pues se puede adaptar perfectamente a las necesidades tanto de los jugadores puros de revés como aquellos que buscan la ofensividad desde el drive. 

    Su estructura es polivalente, así, que aportará una excelente manejabilidad comodidad y gran equilibrio entre potencia y control. Su balance es medio y alto y posee un amplio punto dulce.

    Tipo de jugador

    Es una pala destinada a los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que se adapte a sus necesidades. Es una pala que permite un amplio abanico de recursos.

    Características y tecnologías

    Hecha de Carbono 3 Max para las caras, un nuevo material de gran resistencia que aportará, además de durabilidad, una óptima salida de bola, Extreme Frame, para el marco, un refuerzo de carbono que le otorgará una mayor durabilidad y resistencia a la pala ante posibles golpes estructurales.

    Además de fortalecerla para generar más potencia en tus golpes y goma Iron Eva en su núcleo interno, más suave y elástica que la habitual, que se encargará de mejorar la sensación de golpeo y hacer el golpeo mucho más sutil

    Diseño y colores

    Destaca por diseño elegante y discreto, con una estructura en color negro que se combina con el color dorado y toques de color rojo y blanco. Además, posee un acabado mate que destaca y aporta mejores efectos en la bola,




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    LISO MATE

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MYSTICA LEXUM GOLD BLACK EDITION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MYSTICA LEXUM GOLD BLACK EDITION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos