Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mystica Lexum Lite Red - Máximo rendimiento entre la potencia y el control
ANTES 99.00
50.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK FRIDAY PALAS DE PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 marzo, 2022.
    -49%

    MYSTICA LEXUM LITE RED

    ANTES 99,00€
    50,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Mystica Lexum Lite Red - Su núcleo se compone por Goma Eva, una goma de densidad media que perfecciona la comodidad y tacto del jugador, haciendo su juego más polivalente.

    MYSTICA LEXUM LITE RED, PARA JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO

    Hazte con la nueva Mystica Lexum Lite red, una pala de la nueva colección mystica destinada a los jugadores de pádel que desean llevar el juego al siguiente nivel y buscan una pala que ofrezca excelente equilibrio y manejabilidad.

    Construida con materiales de calidad, es una pala hecha en un molde oversize, con un amplio punto dulce y un marco super resistente a los golpes.

    Tipo de jugador

    La pala Mystica Lexum Lite 2021 será la elección ideal para el jugador de nivel intermedio que busque el punto adecuado entre la potencia y control, tanto si lo busca en golpes de revés o de drive, que es posible gracias a la combinación de todas sus tecnologías.

    Características y tecnologías

    Consta de un formato de lágrima oversize, que otorga una respuesta excelente en ataque con un balance medio-alto combinado con un punto dulce ligeramente elevado gracias a la tecnología Infinite Sweet Point

    Por otro lado, su marco de fibra de carbono, se encuentra reforzado por Extreme Frame, que mejora considerablemente la durabilidad de la pala y una resistencia increíble ante los impactos estructurales que puedan dañar la pala.

    Diseño y colores

    Esta pala posee un diseño discreto con toques vibrantes en los planos en color rojo. La estructura en color negro mate ofrece una apariencia recatada y elegante.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2021

    ACABADO

    LISO BRILLO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MYSTICA LEXUM LITE RED al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MYSTICA LEXUM LITE RED

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos