Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mystica Proteo Master Azul - Pala de control
ANTES 120.00
39.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL MYSTICA



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 febrero, 2022.
    -67%

    MYSTICA PROTEO MASTER AZUL

    ANTES 120,00€
    39,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Mystica Proteo Master Azul - Pala de pádel dirigida a los jugadores primerizos que buscan control durante sus juegos más intensos, cómoda y con materiales resistentes.

    MYSTICA PROTEO MASTER AZUL, PALA DE CONTROL

    Mejora tu nivel en el juego con la nueva Pala Mystica Proteo Master azul, una pala de control diseñada para darte un excelente rendimiento y las mejores prestaciones durante los entrenamientos o partidos. Compuesta con tecnologías y materiales de calidad, es una pala super resistente y duradera.

    Tipo de jugador

    Esta pala es perfecta para los jugadores de pádel ocasionales o de nivel principiante que buscan una pala resistente y duradedra, con un amplio punto dulce al centro que favorece las salidas de la bola. Además, de contar con un balance bajo y un peso ligero que favorezca la manejabilidad.

    Características y tecnologías

    La Proteo Master es una pala compuesta con materiales y tecnologías como el caso del Fiber Glass 1500 en las caras y el marco solid carbon frame que aportan solidez y resistencia. Además, de un núcleo de goma Iron EVA, una goma de tacto blando que otorga buenas sensaciones, excelente control y buenas salidas de la bola.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su estructura resistente en forma redonda pintada en color negro con los detalles en los planos en color azul y un puente en color amillo flúor, además, de las letras y los logos en color blanco.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MYSTICA PROTEO MASTER AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MYSTICA PROTEO MASTER AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos