Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mystica Shadow Carbon LTD - Gran potencia
ANTES 258.99
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL MYSTICA



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 28 febrero, 2022.
    -54%

    MYSTICA SHADOW CARBON LTD

    ANTES 258,99€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Mystica Shadow Carbon LTD - Pala de pádel diseñada con materiales resistentes y duraderos para disfrutar de tus juegos más intensos, potencia y control.

    MYSTICA SHADOW CARBON LTD, GRAN POTENCIA

    Echa un vistazo a la nueva Mystica Shadow Carbon LTD una pala de potencia diseñada para los jugadores intensos que buscan maximizar la potencia y conseguir excelentes remates. Construida con materiales de calidad y tecnologías, es una pala en forma de diamante con un amplio punto dulce hacia la cabeza.

    Tipo de jugador

    Esta es una pala concebida para los jugadores de nivel avanzados hasta profesionales que disfrutan las jugadas de ataque. Cuenta con un perfil de 38 mm y un peso estimado entre los 360-375 gramos.

    Características y tecnologías

    Construida con material Carbon 3 Max en los planos y un marco con tecnología Xtreme Frame, es una pala súper resistente y duradera, además, el núcleo de GOMA IRON EVA, una goma de densidad media aporta excelentes salidas de la bola y ayuda a aumentar la potencia en cada remate. Gracias a su amplio punto dulce permite conseguir un plus de control.

    Diseño y colores

    Destaca por su diseño sobrio y elegante con un acabado mate y una estructura de carbono pintada en color negro con los detalles estéticos de la marca en color rojo.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 3K

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS OSCURO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MYSTICA SHADOW CARBON LTD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de MYSTICA SHADOW CARBON LTD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos