Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox AT10 Luxury Genius - Excelente calidad
ANTES 288.00
243.60
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 octubre, 2019.
    -15%

    NOX AT10 LUXURY GENIUS

    ANTES 288,00€
    243,60€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox AT10 Luxury Genius - De estética deslumbrante y de gran comodidad, esta pala Nox fue creada para los jugadores avanzados, que desean una pala de alta calidad.

    NOX AT10 LUXURY GENIUS, EXCELENTE CALIDAD

    Nox AT10 Luxury Genius - Este modelo de la colección de 2020 de Nox es la nueva pala del jugador Agustín Tapia, que como su antecesora cuenta con mismo formato y cargada de estupendas tecnologías. Siente las mismas sensaciones en la pista que "El Genio de Catamarca" en sus partidos.

    Tipo de jugador

    Este modelo contó con la colaboración del jugador para la creación y ajustes de prestaciones de juego, por lo que esta pala está enfocada para jugadores de nivel avanzado/profesional que tienen un juego muy preciso pero con muy buena pegada. Esta pala les aportará a estos jugadores todo lo necesario para el ataque y la defensa, acompañado de un gran confort.

    Características técnicas

    Al igual que su predecesora cuenta con un formato lágrima para darle un balance ligeramente alto. Este modelo se fabrica en un peso que va de los 360gr a los 375gr, en una composición 100% carbon, para darle la máxima rigidez en su estructura. Para darle la mayor durabilidad al marco se implementó la tecnología Dynamic Composit Structure que baja por las caras hasta 4 cm para reducir la diferencia de dureza en esta área, minimizando la aparición de roturas de fibras al contraerse el núcleo. Este núcleo está compuesto de goma EVA HR3 de alta densidad y mayor efecto de memoria para dotar al modelo de la máxima potencia en cada golpe.

    Para la creación de las caras se utilizó Carbon 12K, ya que este tejido entrelaza los hilos de la fibra formando pequeños cuadros que mejora notablemente la durabilidad de la pala. Además cuenta con una superficie rugosa sobre la última capa para conseguir mejores efectos en los golpes a la bola.

    Este modelo cuenta con Oversized Grip para darle longitud al puño, facilitando mucho mejor el agarre. También cuenta con Anti Vibration System la cual absorbe las vibraciones en los golpes descentrados.

    Resumen de la pala

    Es una pala te encantará debido a su original y brillante diseño, esta pala fue desarrollada por Nox y por el jugador Agustín Tapia. Es una pala que reduce muy bien las vibraciones, debido a su sistema de antivibración AVS. De forma de gota y con un marco de 100% carbono, esta pala te permitirá jugar pádel con mucha comodidad.

    Palas Nox

    La vida útil de la pala llega a su fin, o a veces también da gusto tener una pala de recambio. Por eso, si contemplas adquirir una nueva pala la marcas Nox posee una amplia gama de productos pensados para ti y tu estilo de juego. 

    Nox posee una gran trayectoria en el mundo del pádel y en los últimos años ha demostrado ser una de las mejores en el sector. En su catálogo encontrarás palas fabricadas con las últimas tecnologías y los mejores materiales que hay en el mercado. 

    En la gran variedad de palas Nox encontrarás raquetas para todos los jugadores desde nivel para amateurs hasta nivel profesional

    Otras palas de la firma

    La nueva versión de esta pala ya está disponible en la web de Streetpadel. La nueva pala del jugador pertenece a la gama luxury de la colección Nox de 2021. Llega totalmente renovado en cuanto a diseño y sigue manteniendo la esencia que la caracteriza. Como novedad esta pala incluye la tecnología Rough Surface, una superficie de tipo arena para conseguir los efectos de la bola más destacados.

    Sigue siendo una pala con forma redonda, un balance bajo y un amplio y centrado punto dulce que favorece su manejo y control. También cuenta con la combinación de carbonos para la fabricación del marco y la cara proporcionando un tacto medio, un poco más duro que su anterior versión. Aunque esta dureza es ideal para una buena resistencia ante los golpes más fuertes.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ORO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX AT10 LUXURY GENIUS al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX AT10 LUXURY GENIUS

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos