Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Nox La10 By Leo Augsburger 2024 | Street Padel
244.95
  1. Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 septiembre, 2023.

    NOX LA10 BY LEO AUGSBURGER 2024






    Pala Nox La10 By Leo Augsburger 2024 - Una pala en formato de diamante para jugar con potencia. Palas de jugadores 2024 de NOX.

    Pala Nox La10 By Leo Augsburger 2024

    Pala Nox La10 By Leo Augsburger 2024, una raqueta de pádel en formato de diamante. Este diseño está destinado a un juego de potencia con su balance alto. Creado exclusivamente con la colaboración del jugador profesional de pádel argentino, Leo Augsburguer.

    Pala para jugar con efectos variados

    Las caras están fabricadas con carbono aluminizado 12K, un material de alta calidad con tacto medio fino, rígido y ligero. El núcleo está compuesto por goma HR3, rápida recuperación de su forma inicial y de alta densidad que permite golpear con potencia y tener una rápida salida de la pelota.

    Las caras tienen un acabado Texture 3D en forma hexagonal que mejora los efectos que deseas darle a la pelota en cada golpe. El marco está confeccionado con Carbon Frame, un marco de carbono lo suficientemente rígido y duradero para soportar los entrenamientos y partidos más intensos.

    Máxima resistencia a los golpes

    Y cuenta con la tecnología DCS, Dynamic Composite Structure. El material del marco se introduce 4 centímetros más hacia el interior del cuerpo de la pala para que no haya diferencia de dureza entre las caras y el marco. Con esto se consigue evitar agrietar lapala por golpes intesos.

    Pala de diseño en colores negro, plata y detalles naranjas, transmite modernidad y éxito. Además, cuenta con Smartstrap, una correa de seguridad intercambiable que te permite personalizar tu pala y cambiarla con facilmente.

    No lo dudes, si quieres llegar a ser todo un profesional juega ya con esta pala Nox en formato de diamante de la colección 2024.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX LA10 BY LEO AUGSBURGER 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX LA10 BY LEO AUGSBURGER 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos