Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Equation Advanced Series 2024 | Street Padel
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 septiembre, 2023.

    NOX EQUATION ADVANCED SERIES 2024

    149,95€
    COMPRAR





    Nox Equation Advanced Series 2024, mejora tu técnica de control. Pala diseñada para jugadores de nivel intermedio. Con goma HR3 y Fiber Glass 3K.

    Nox Equation Advanced Series 2024, la pala ideal para niveles intermedios

    Nox Equation Advanced Series 2024 se destaca como una auténtica joya dentro de la colección de 2024, diseñada específicamente para jugadores de nivel intermedio que aspiran a elevar su rendimiento. Su cuerpo de forma redonda y su construcción de alta calidad hacen que esta pala brinde un control excepcional y un rendimiento sobresaliente en cada partido.

    El marco está confeccionado en carbono, lo que asegura una resistencia excepcional y una durabilidad superior. En su núcleo, cuenta con un núcleo de goma de alta densidad denominado HR3, para golpear con potencia. Las caras de la pala están revestidas con Fiber Glass 3K, un material altamente duradero que garantiza una larga vida útil para tu pala.

    Mejora tu rendimiento gracias a sus tecnologías

    Esta pala está cargada con tecnologías innovadoras que mejorarán tu juego. El acabado en las caras con Texture 3D aumenta la efectividad de tus golpes, permitiéndote realizar tiros con mayor precisión y efecto. El sistema Anti Vibration System incorpora una pieza de goma en el marco que absorbe las vibraciones, reduciendo la fatiga y mejorando la comodidad durante el juego.

    La Nox Equation Advanced Series 2024 también cuenta con el sistema SmartStrap, un cordón de seguridad intercambiable que te permite transportar tu pala cómoda y seguramente. Además, gracias a la tecnología DCS Dynamic Composite Structure, esta pala es altamente resistente a las fisuras en su parte exterior, asegurando una vida útil prolongada.

    En resumen, la pala de pádel Nox Equation Advanced Series 2024 es la elección perfecta para jugadores de nivel intermedio que desean mejorar su técnica de control. Su construcción de alta calidad y sus innovadoras tecnologías te ayudarán a elevar tu juego y disfrutar al máximo de cada partido. ¡No dejes pasar la oportunidad de experimentar la excelencia en el pádel con esta asombrosa pala!




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX EQUATION ADVANCED SERIES 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX EQUATION ADVANCED SERIES 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos