Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Full Carbon Red - Pala para jugadores avanzado e intermedios
ANTES 248.00
149.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 29 mayo, 2019.
    -40%

    NOX FULL CARBON RED

    ANTES 248,00€
    149,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Full Carbon Red | Esta pala de la marca Nox está fabricada con materiales de la mejor calidad que proporcionan mayor rendimiento para que disfrutes de tu deporte favorito.

    NOX FULL CARBON RED

    Presentación de la pala

    Destaca en tus entrenamientos de padel con la pala Nox Full Carbon en color rojo ideal para los jugadores más exigentes de padel.

    Nivel de jugador

    La Nox Full Carbon en color rojo ofrece un diseño que impone, ideal para jugadores de nivel avanzado o intermedio que busque mejorar su rendimiento y mejorar su técnica

    Características

    Fabricada 100% con carbono que la hace increíblemente resistente y de gran durabilidad para que juegues con total libertad. Ideal para aquellos que buscan máxima precisión en el golpeo logrando salida de bola por su fabricación con núcleo con goma HRS Core+ que aporta mayor velocidad y de rápida recuperación en cada golpe. Por otra parte su Sistema de Construcción Dinámica que incorpora distintas láminas de carbono desde el marco al punto dulce mejora la sensación de golpeo homogéneo.

    Diseño

    Esta pala destaca por su diseño llamativo en color rojo y estética moderna, ideal para los jugadores que buscan una pala de alta calidad

    Resumen de la pala

    Esta pala está destinada para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de alta durabilidad y rápida recuperación.

    Descubre la variedad de palas Nox destinado na los jugadores que buscan palas resistentes y de la mejor calidad. Además cuenta con gran variedad de diseño y modelos.

    Tambien te recomendamos la pala Nox Stupa Luxyry L4, una pala de control en forma redonda y balance bajo que favorece la manejabilidad. Destinado a los jugadires que buscan una pala que proporciona golpeos precisos y controlados.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX FULL CARBON RED al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX FULL CARBON RED

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos