Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Ml10 Pro Cup Black Edition 2022 - Rapidez en cada golpe
ANTES 222.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 28 septiembre, 2021.
    -37%

    NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION 2022

    ANTES 222,00€
    139,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Ml10 Pro Cup Black Edition 2022 - Increíble diseño con marco de de carbono que brinda más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.

    NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION 2022, EXCELENTE DESEMPEÑO

     

    Nueva estética para la pala más vendida de la historia de Nox

    La ML10 Pro Cup Black Edition es una edición especial de la pala de pádel de Miguel Lamperti. El hecho de contar con un atractivo diseño en color negro no hace que esta pala pierda la esencia del modelo original y superventas de Nox Pádel. Por lo que seguimos contando con su excelente control y manejabilidad, pero también la suficiente potencia para llevar la iniciativa desde la red. 

    Con forma redonda y balance bajo, donde el peso se concentra más cerca de la empuñadura, la Nox ML10 Pro Cup Black Edition 2022 ofrece una increíble precisión que, junto a la facilidad de su manejo, la convierten en un arma capaz de controlar el partido y cumplir con tu estrategia al pie de la letra. ¡Calidad, elegancia y control en tus manos!

     

    ¿A qué tipo de jugador va dirigida?

    La nueva Pro Cup Black Edition 2022 es una pala creada para estar en manos de jugadores que buscan un control perfecto. Ideal para jugadores de nivel avanzado hasta experto. Esta pala perteneciente a la gama Luxury de Nox, está destinada a jugadores y jugadoras que disputan partidos y torneos de nivel profesional.

    Por suerte, se trata de una pala que no olvida la versatilidad. De este modo, esta pala de Nox es capaz de ofrecer una potencia excelente, ideal para esos momentos de partido en los que necesitas contundencia para rematar el punto. De tacto intermedio, aporta tanto una gran salida de bola como una excelente precisión en todas las situaciones de juego. 

     

    Características técnicas de ML10 Pro Cup 2022 Black Edition

    Una de las grandes novedades que presenta esta nueva versión Black Edition 2022 de la pala de Lamperti es la tecnología SmartStrap. Este sistema consiste en un cordón de seguridad fácilmente reemplazable, que puede sustituirse sin necesidad de manipular el tapón inferior del grip. Este nuevo método mejora la higiene y la seguridad de tu pala, además de ofrecerte más posibilidades de personalización

    En cuanto a los materiales con la que ha sido fabricada, la ML10 Pro Cup 2022 Black Edition mantiene los mismos que su versión original. Su marco ha sido elaborado con tejido de carbono 100% e incluye la tecnología Dynamic Structure, cuya misión principal es evitar roturas y aportar mayor grado de rigidez y durabilidad. Asimismo, incluye el sistema AVS que reduce efectivamente las vibraciones para mayor confort durante el juego.

    En las caras, esta pala cuenta con 3k Fiber Glass Silver, un tejido de fibra de vidrio con acabado metalizado de gran resistencia. Mientras, en el núcleo interior, la Nox ML10 Pro Cup Black Edition 2022 recurre a la goma Eva HR3 de alta densidad. Esta combianción le aporta una muy buena salida de bola, no exenta de potencia, con la que podrás culminar tus puntos con la máxima efectividad. ¡Consigue disparos más certeros!

    Reconócelo, no puedes resistirte a sus excelentes prestaciones y su atractivo diseño en color negro, ¿eh? Así que, ¡no lo pienses más y hazte ya con ella!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    NUCLEO

    GOMA EVA HR3

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos