Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nueva NOX Ignite 2021 | Equilibrio Perfecto | StreetPadel
ANTES 200.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 22 noviembre, 2021.
    -60%

    NOX IGNITE 2021

    ANTES 200,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    PALA NOX Ignite 2021 ➤Versátil y Equilibrada ➤Marco de Carbono con Tecnología DCS ➤Núcleo HRS Core+ ¡Ahora con un 67% DTO.!

    NUEVA NOX IGNITE 2021, ADAPTACIÓN Y RESISTENCIA

    ¿Buscas una pala que se adapte a tu estilo de juego?

    Te presentamos la pala de pádel Nox Ignite 2021, un modelo polivalente de excepcional adaptación fabricado con materiales de gran resistencia. Esta pala con forma de lágrima y balance medio es perfecta para que puedas llevar a cabo todo tipo de golpes, ya sean de precisión o potencia. Sea cual sea tu estilo, con la pala exclusiva Nox Ignite 2021 obtendrás el mejor rendimiento en cada partido. Y además, ¡al mejor precio!

    Tipo de jugador recomendado para esta pala de Nox

    La Nox Ignite 21 está dirigida a jugadores que ya se han iniciado en esta prática deportiva y desean mejorar su rendimiento. También es ideal para aquellos jugadores de pádel de nivel intermedio que buscan disfrutar de cada punto durante el partido con una pala de carácter versátil y equilibrado.

    En este aspecto, la Ignite 2021 de Nox se adapta perfectamente a todo tipo de jugadas. Cómoda y confortable, ofrece muy buenas sensaciones dentro de la pista. Con ella obtendrás el equilibrio perfecto entre control, potencia y confort que precisas para triunfar sobre el terreno de juego. ¡No renuncies a nada!

    Características técnicas de la Nox Ignite 2021

    El marco de la pala Ignite 2021 ha sido elaborado en su totalidad en tejido de carbono, que junto a la tecnología DCS (Dynamic Composit Structure) que añade 4 centímetros más de material desde el marco hasta el interior de las caras, aumenta la resistencia y le proporciona mayor durabilidad frente al juego intenso y posibles golpes en la estructura.

    Además, sus planos fabricados en fibra de vidrio y su núcleo interior de goma HRS Core+, ultilizada en sus palas de alta gama, hacen que la Nox Ignite 21 recupere rápidamente su estado previo al golpeo, mejorando la velocidad de respuesta y la fuerza que transmite en cada lanzamiento. Asimismo, contrarresta las vibraciones que se producen en cada impacto, absorbiéndolas y aportando mayor estabilidad durante el juego.

    Por otra parte, sus caras de tamaño oversize brindan una mayor superficie óptima para el golpeo, ofreciendo un amplio punto dulce con el que controlarás incluso las bolas más descentradas. Esta cualidad, unida a su balance equilibrado, favorece el dominio y la precisión que necesitas para realizar con éxito tus jugadas más técnicas. ¿Preparado para pasar a la acción? ¡Vamos!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX IGNITE 2021 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX IGNITE 2021

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos