Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Tempo WPT Luxury Series 2022- Gran rendimiento
ANTES 340.00
109.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 24 noviembre, 2021.
    -68%

    NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2022

    ANTES 340,00€
    109,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Tempo WPT Luxury Series 2022 - Pala de pádel diseñada para brindarte control y precisión en cada golpe sin perder la comodidad y cuidado para los jugadores más exigentes.

    NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2022, GRAN RENDIMIENTO

    Ya está aquí la nueva Nox Tempo WPY Luxury 2022, una pala llena de control y potencia concebida para los jugadores que busvan equilibrio, manejabilidad y el mejor rendimiento en el juego.

    Con un diseño que resalta, esta pala está hecha para la nueva temporada WPT 2022. Luce una forma de gota, con un balance medio y amplio punto dulce, además, de pero ligero y perfil de 38 m. Se encarga de maximizar la energía de los golpeso y reducir las vibraciones. Además, cuenta con tecnologías innovadoras que ofrecen las mejores prestaciones.

    Tipo de jugador

    Esta pensada para aquellos jugadores de alto nivel hasta profesionales que buscan destacar en la pista y conseguir un juego cargado de control y potencia. Construida en un molde de gota, presenta un peso estimado entre los 360-375 gramos y un perfil de 38 mm. Su punto dulce facilita las salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Presenta un marco compuesto al 100% de carbono y los planos de carbono 12K con un peso 25% menor al habitual, reduce el peso de la pala y aumenta la durabilidad.

    La tecnología DCS aumenta la durabilidad de la pala, mientras el sistema AVS incorpora pequeñas gomas en el marco que reducen las vibraciones.

    Los planos con acabado rugoso en la ultima capa facilitan los efectos en la bola.

    El núcleo Multilayered Black Eva de distintas densidades permite distribuir la energía por la cara de la pala para potenciar los golpes.

    El nuevo sistema SmartStraps permite cambiar el cordón de la pala de manera fácil y segura.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su elegante estructura pintada en color negro y los detalles nox en los planos en color amarillo y azul. Es un modelo de la nueva colección nox 2022 que destaca por su estilo y elegancia. Es perfecta para los jugadores más exigentes.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos