Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


NOX ML10 LUXURY L.4| Palas Nox nueva colección
ANTES 288.00
124.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -57%

    NOX ML10 LUXURY L 4

    ANTES 288,00€
    124,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    NOX ML10 LUXURY L.4| Pala de potencia para jugadores ofensivos o con un juego de ataque. Diseñada con materiales de alta calidad y la última tecnología de la marca.

    NOX ML10 LUXURY L.4

    Presentación de la pala

    Llega a las pistas de juego la nueva Nox ML10 Luxury L.4, una pala de potencia diseñada con los gustos de Miguel Lamperti. Creada en forma de diamante tiene un peso de 360 a 375 gramos, y un perfil de 38 mm. Balance alto y excelente salida de bola. 

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadores con un nivel en pista medio o alto, que busquen potencia, comodidad y un fácil manejo para mejorar y sacar el máximo potencial a su juego y efectos.

    Características técnicas

    Fabricada con materiales de alta calidad, para proporcionar el máximo rendimiento en pista. Las caras y el marco están hechas con  fibra de carbono 12k y 3k.  Goma EVA blanda en el núcleo interno, proporcionando un manejo más cómodo y fluido.  

    Diseño

    Estética elegante en color negro y rojo, con un punto rebelde y guerrero. Se trata de una pala que incorpora colores de temporada.

    Resumen de la pala

    La Nox ML10 Luxury L.4 es una pala de gama alta para jugadores con un buen nivel de juego, que buscan la máxima potencia en su juego. Además incorpora una funda para que puedas transportarla fácilmente.

    Gracias a su forma y composición, es ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan aumentar la potencia a su juego. Pero también va muy bien para jugadores de nivel intermedio con buena técnica, que buscan ese plus de potencia para evolucionar su juego. Con esta pala conseguirás calidad en todo momento dentro de la pista, así como una gran estética.

    Otras palas Nox

    La pala Nox Stupa Luxury L4, es ideal para los jugadores de nivel intermedio, que busquen una excelente arma para cada uno de sus entrenamientos y partidos, garantizando mayor control en todo momento del juego. Es fabricada de materiales de alta calidad, contando con excelentes prestaciones para asegurar mayor firmeza, seguridad y rigidez en los golpeos, y entregarte su mejor rendimiento durante todas las horas de juego.

    Presenta un magnífico diseño que te hará destacar dentro de la pista que no pasará desapercibido y podrás transmitir tu fuerza mientras dominas a tu rival.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML10 LUXURY L 4 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ML10 LUXURY L 4

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos