Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox ML10 Pro Cup Silver2022 - Nueva colección 2022
ANTES 222.00
87.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 24 noviembre, 2021.
    -60%

    NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022

    ANTES 222,00€
    87,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox ML10 Pro Cup Silver - Consigue la nueva pala de excelente diseño y calidad.

    NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022

    Ya esta aquí la nueva Nox ML10 Pro Cup Silver, una pala de la nueva colección Nox 2022, que llega para los jugadores de pádel intensos que buscan un juego lleno de control sin querer dejar la potencia a un lado.

    Con un diseño cómodo, sólido, potente y duradero, esta pala Nox es apta para los jugadores versátiles y exigentes, una pala que sin duda no te defraudará.

    Construida en un molde redondo, con un peso ligero, la Nox ML10 Pro Cup Silver, es una pala 100% idéntica a la ML10 Pro Cup, pero con un peso más ligero, que se adapta a las jugadoras. Una pala de novedad con nuevas tecnologías y materiales que garantizan un excelente rendimiento en el juego.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para los jugadores versátiles que cuentan con un nivel de juego avanzado hasta profesional. Destaca por su forma redonda y su amplio punto dulce al centro, que favorece los golpes cargados de confort. Presenta un peso estimado de 350-365 gramos y un perfil de 38 mm.

    Características y tecnologías

    Construida con la tecnología Carbon Frame, marco de carbono que se encarga de dar mayor rigidez y durabilidad, además, de las caras de Fiber Glass 3k silver, tejido de fibra de vidrio metalizado que asegura mayor grado de rigidez entre el carbono y la fibra de vidrio.

    El núcleo de goma HR3 de alta intensidad ofrece mayor efecto de memoria, y ayuda a conseguir una mejor potencia y efectos en la bola. La nueva tecnología SmartStrap, aplicada a esta nueva colección, te permitirá cambiar el cordón de seguridad de tu pala de pádel de forma ágil y segura.

    La Nox ML10 Pro Cup Silver es una pala de pádel certificada frente a las roturas de marco y las caras, así como, garantizando un producto de durabilidad que evita la fatiga en los jugadores.

    Diseño y colores

    Con un diseño clásico y elegante, esta pala Nox destaca por su estructura resistente y duradera, pintada en un elegante color blanco con acabado brilloso y detalles en los planos que resaltan los símbolos y logos Nox en color plata y detalles en la zona del puente y marco en color rojo.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos