Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Pro 5.2 - Edición limitada
ANTES 140.00
105.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 21 octubre, 2019.
    -25%

    NOX PRO 5.2

    ANTES 140,00€
    105,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Pro 5.2 - Es una pala de edición limitada de gran calidad, fue creada para un tipo de juego de control, tiene un diseño que sobresale por sus detalles.

    NOX PRO 5.2, EDICIÓN LIMITADA

    Nox Pro 5.2 - Con este modelo podrás disfrutar al máximo de tus partidos más intensos. Descubre toda la precisión que esconde este modelo que no defrauda en potencia y confort.

    Tipo de jugador

    Este modelo se diseñó para los jugadores de nivel intermedio que buscan tener el máximo control y buscan mejorar su nivel de juego.

    Características técnicas

    La pala se diseñó en formato redondo ligeramente oversized que la dota de una mayor zona de impacto que junto a la ubicación estratégica de los agujeros se optimiza aún más el punto dulce. Para la creación del marco se utilizó carbono y un 30% de fibra de vidrio para darle mayor durabilidad y resistencia estructural, que junto a la tecnología Dynamic Structure minimiza la aparición de posibles roturas.

    Para darle un mejor tacto a las caras se le incorporo fibra de vidrio lo que les aporta flexibilidad y elasticidad. Además este modelo cuenta con una goma EVA HR3 de densidad alta con mayor efecto de memoria, dota a la pala de una magnifica potencia.

    Resumen de la pala

    Es una estupenda pala de control creada con forma redonda oversized, para que tengas una mayor superficie de golpeo, esta pala se distingue por su amplísimo punto dulce, su peso está comprendido entre los 360-375 gramos. Es una pala de edición limitada que tiene un gran diseño.

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX PRO 5.2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX PRO 5.2

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos