Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Stupa 15.2 Hct - Gran control | Buena potencia - Streetpadel
ANTES 189.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 diciembre, 2015.
    -58%

    NOX STUPA 15.2 HCT

    ANTES 189,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Nox Stupa 15.2 Hct es una pala de espectacular diseño, pero es a la vez una pala que garantiza el mejor rendimiento en cada punto, una pala espectacular

    PALA NOX STUPA 15.2 HCT - CONTROL TOTAL

    Nox Stupa 15.2 Hct es una pala que sobre todo nos va a ofrecer control sobre la bola, pero a la vez es una pala con una excelente potencia, y un diseño espectacular.

    Cada una de las mejoras que incorpora la nueva Nox Stupa 15.2 HCT están enfocadas en dotar un control y precisión en la bola excelente y al mismo tiempo potencia óptima.  Goma Híbrida para mejora el control, núcleo HR3 de alta densidad con efecto memoria, Gran durabilidad con la fibra trenzada 3k Braided Fiber.

    Sin lugar a dudas se trata de una de las mejores palas de control centrada en jugadores de nivel avanzado. Peso de 355gr, marco Bitubo con un 80% de carbono.

    Excelente calidad-precio en una pala de control con las mejores innovaciones.

    Complementos para nuestra pala Nox

    Los paleteros y mochilas Nox se han diseñado para garantizar el transporte más cómodo a nuestros partidos de pádel, destacan por su espectacular diseño, se han fabricado con materiales de la más alta calidad, mochilas y paleteros de alta calidad al mejor precio del mercado.

    Palas Nox

    Las palas Nox son sinónimo de calidad y diseño. Palas equilibradas que ofrecen gran potencia y buen control de bola. Disfruta ahora de unas de las mejores palas del mercado a un precio increible.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX STUPA 15.2 HCT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX STUPA 15.2 HCT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos