Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017 | StreetPadel
ANTES 248.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 19 octubre, 2016.
    -44%

    NOX STUPA FULL CARBON HYBRID

    ANTES 248,00€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Consigue la nueva pala Nox Stupa Full Carbon Hybrid en StreetPadel al mejor precio garantizado. Uno de los mejores modelos de la nueva colección Nox 2017.

    PALA NOX STUPA FULL CARBON HYBRID

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Nox Stupa Full Carbon Hybrid ofrece la mejor relación potencia-control de la nueva colección de palas Nox. Esta pala pádel Nox fue creada con un núcleo de EVA de alta densidad y una central de polietileno que la vuelve ligera, fácil de manejar y de mantener el equilibrio. Cuando estés en la pista, sentirás que es una pala muy manejable, esto debido a su formato redondo y puente cerrado. Tiene un original diseño, cuyos trazos destacan a la vista, sobretodo por los detalles de color. Polivalente, de gran calidad, manejable, para que saques lo mejor de ti en el deporte.

    Es la pala del jugador World Padel Tour Franco Stupaczuk.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador que busca un perfecto equilibrio entre control y potencia, jugador avanzado que busca el mejor rendimiento de una pala en todas las situaciones de juego, gran control, con espectacular potencia.

    Características técnicas

    Diseñada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 375 gramos.

    Se ha fabricado en fibra de carbono, material utilizado en caras y marco. El núcleo está compuesto por goma EVA y polietileno, una combinación de materiales que nos proporcionan el equilibrio perfecto entre control y potencia.

    Su puente cerrado le aporta una gran rigidez, consiguiendo durabilidad y control.

    Diseño y colores

    Pala de llamativo diseño en color coral fluorescente y negro. Es una pala en colores mate, que destaca por el carbono visto del puente y del logotipo.

    Resumen de la pala

    La Nox Stupa Full Carbon Hybrid es una pala equilibrada, con un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego. Es una bonita pala Nox que no pasará desapercibida.

    Con la Stupa Full Carbon Hybrid tendrás una amplia zona de impacto, ya que al ser redonda aportara también control a la pegada. Esta pala está enfocada a jugadores de nivel avanzado que buscan aportar más control a su ya fuerte pegada. A pesar de estar enfocada a niveles más avanzados, pueden resultar favorable a niveles más bajos, ya que al tener tanta zona de impacto y una gran precisión, ayudara a evolucionar a estos jugadores y entrar en niveles más altos.

    Otras palas Nox

    La Nox Stupa Full Carbon EVA nos ofrece una mayor potencia y una mayor durabilidad, a costa de perder un punto de control. Un modelo que se encuentra entre las mejores palas de NOX (catálogo completo).

    Palas de pádel Nox

    Explora nuestro catálogo de palas Nox, en donde encontraras gran variedad de diseños y estilos, que se adaptarán perfectamente a tu tipo de juego, ya sea de control, potencia o polivalente, contando con las prestaciones perfectas para lo que necesitas en cada uno de tus partidos según tu nivel, aumentando tu rendimiento y desempeño dentro de la pista.

    Garantizan un excelente comportamiento, fabricadas con materiales de alta calidad, totalmente resistentes y durables, con tecnologías de última generación. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO / GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX STUPA FULL CARBON HYBRID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX STUPA FULL CARBON HYBRID

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos