NOX STUPA LUXURY L.4| Palas Nox ofertas Street Padel
ANTES 288.00
129.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -55%

    NOX STUPA LUXURY L 4

    ANTES 288,00€
    129,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    NOX STUPA LUXURY L.4| Pala de gran calidad, perteneciente a la gama alta de la marca. Diseñada con la última tecnología.

    NOX STUPA LUXURY L.4

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva Nox Stupa Luxury L.4, una pala de gran calidad pensada para jugadores exigentes que buscan calidad y tecnología. Diseñada en base a los gustos y deseos de Franco Stupaczuk,  pudiendo sentir las mismas sensaciones e impresiones que está magnifico jugados.  Creada en forma redonda, cuenta con un balance bajo que favorece un fácil manejo.

    Tipo de jugador

    Esta pala está ideada para jugadores con juego medio o alto, que necesitan una pala que proporciona golpeos precisos y controlados, pero que no renuncie a la potencia. amplio punto dulce, que favorece golpeos más precisos y colocados. 

    Características técnicas

    Las caras de la pala están compuestas de fibra de carbono 12k, un material extra resistente que aporta seguridad, rigidez y firmeza a los golpeos.  El marco está cuenta también con  de fibra de carbono. Mientras el núcleo interno es de goma EVA blanda.

    Diseño

    La estética de la pala en negro y naranja, evoca aires juveniles, manentiendo su aspecto elegante.

    Resumen de la pala

    La Nox Stupa Luxury L.4 es una pala de control que proporciona golpeos precisos, un alto control de la bola y buena potencia. Excelente relación calidad-precio. Además incorpora una funda gratis para poder transportarla.

    Con esta pala tendrás un juego cómodo, ideal para los niveles intermedios que buscan más precisión. Este modelo también va muy bien a jugadores de nivel avanzado que ya tienen una pegada fuerte y necesitan más control y más zona de impacto. Con este modelo tendrás una pala de muy buenas prestaciones fabricada con los mejores materiales del mercado, que te aportaran más confianza en la pista.

    Otra Pala NOX                                                            

    Nox Luxury Power L4, una pala creada en carbono sobre formato en diamante para incrementar la espectacularidad de tu juego. Será más fácil traértela a tu campo, sacarla por 3 o acelerar la bajada de pared. Una pala no apta para cardíacos.

    Es la pala perfecta que estabas buscando si quieres lograr una salida de bola extraordinaria con total potencia, contando con la goma eva blanda de alta densidad en el núcleo que ayuda a una recuperación más rápida, además de ser buena para absorber vibraciones y mejorar la manejabilidad. Su estética te hará lucir una personalidad más agresiva y rebelde, que no pasará desapercibido en tus partidos más importantes.

    Palas NOX

    Descubre la potencia de las palas NOX una marca que ha destacado en el mundo del pádel por su gran variedad y alta calidad. Encontrarás la pala perfecta para ti ya seas principiante o te encuentres en nivel avanzado, encuentra la que mejor se adapte a tu tipo de juego y a tu personalidad. Además, su tacto es muy ligero y ofrece un agarre cómodo en todos los modelos. Encuentra también palas para niños, hombre y mujeres.

    Es momento de renovar tu estilo de juego y hacerte con una pala de alto rendimiento, para disfrutar al máximo tus partidos de padel y dominar a tu rival.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX STUPA LUXURY L 4 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX STUPA LUXURY L 4

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos