Nox Ultra Carbon | Pala de calidad y diseño Nox
ANTES 350.00
99.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 junio, 2017.
    -72%

    NOX ULTRA CARBON

    ANTES 350,00€
    99,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Ultra Carbon | Pala equilibrada de excepcional control y buena potencia que destaca por su diseño

    La pala Nox Ultra Carbon es una para redonda, de gran equilibrio y control pensada para que jugadores de nivel avanzado obtengan el máximo rendimiento.

    En su fabricación se han utilizado los mejores materiales como la fibra de vidrio en las caras, núcleo de goma HR3 y marco de carbono.

    Pala de diseño innovador y moderno en color negro y amarillo.

    NOX ULTRA CARBON AMARILLA, gran rendimiento y seguridad en cada golpe

    Presentación de la pala 

    La Nox Ultra Carbon Amarillo es una pala de pádel que asegura el máximo rendimiento en cada golpe aportando suficiente potencia y destacando por ofrecer golpes pero controlando a su vez en cualquier situación de juego

    Sin duda es la unión de buen gusto con esfuerzo en el diseño..

    Tipo de jugador

    La Nox Ultra Carbon Amarillo es un modelo sensacional que está esperando ser probado por lo jugadores de niveles intermedios y avanzados. Pretende ser ante todo un arma lo suficientemente fuerte para atacar cuando el rival nos da un espacio y de defendernos hasta en las situaciones más complicadas.

    Una pala ideal para quienes desean máxima potencia.

    Características técnicas

    Una de las principales cualidades de esta pala es que posee en su interior la goma HR3 con la cual los golpes se hacen más suaves y a la vez más rítmicos para controlar cada bola y lograr ganar más puntos. Tiene también fibra de carbono en su marco para prolongar su durabilidad y resistencia, así como fibra de vidrio en las caras para hacer mejor su potencia.

    Posee un balance bajo que ayuda a ser más manejable. Esta pala cuenta con una forma redonda.

    Diseño y colores

    En cuanto a colores usa el negro en el fondo de la pala para contrastar de manera inmediata con varios detalles importantes en amarillo. Estos dos colores dan la sensación clara de profesionalismo y de mucha elegancia.

    Resumen de la pala

    La Nox Ultra Carbon Amarillo es una pala de pádel que ha sido muy bien pensada en satisfacer las necesidades y cubrir las posibles deficencias en potencia en los jugadores de nivel intermedio o superior. Cuenta con goma HR3 en su núcleo y también fibra de vidrio en las caras. Es muy durable gracias a que posee fibra de carbono en su marco.

    Una pala de pádel de alto rendimiento y seguridad en cada golpe.

    Otra Pala NOX

    NOX LS5 PRO P.4, pala con excelentes tecnologías e innovaciones. Destacar la superficie de la cara rugosa para mejorar así los golpes agresivos con efecto contado. También su sistema antivibración en el puente es excelente para dar mayor rigidez al golpe, teniendo así mejor precisión sobre la bola.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ULTRA CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ULTRA CARBON

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos