Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Volcano Pro Series P.3 | Calidad y diseño Nox
ANTES 350.00
109.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 junio, 2017.
    -69%

    NOX VOLCANO PRO SERIES P.3

    ANTES 350,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Volcano Pro Series P.3 | Pala equilibrada de control que destaca por su diseño y calidad

    NOX VOLCANO PRO SERIES P.3

    La Nox Volcano Pro Series P.3 es una pala para jugadores de nivel intermedio y avanzado que destaca por su gran diseño y excepcional control y potencia.

    Es una pala polivalente de gran punto dulce que ha utilizado los mejores materiales para su fabricación como el carbono en el marco y fibra de vidrio en las caras.

    NOX VOLCANO PRO SERIES P.3 2017, perfecto equilibrio entre potencia y control

    Presentación de la pala 

    La Nox Volcano Pro Series P.3 2017 es una de las más recientes de esta marca que hace tiempo viene sorprendiéndonos con implementos basados por completo en calidad, diseño, buen gusto y, ante todo, materiales que saben integrarse para aportar las prestaciones necesarias a cada tipo de jugador.

    Esta pala es completamente adaptable a las necesidades del deportista.

    Tipo de jugador 

    La Nox Volcano Pro Series P.3 2017 es una pala de pádel de alto rendimiento que juega con muchos factores para que quien decida jugar con ella sienta confort en cada punto, siendo una pala de gran ayuda para atacar o defenderse según lo vea conveniente.

    Esta pala permite la lucha constante por cada punto, así que los partidos serán completamente reñidos y podrás demostrar tu profesionalismo.

    Perfecta para jugadores de niveles superiores.

    Características técnicas

    Esta pala pose muy buenas cualidades que solo pueden ser vistas una vez estás dentro del campo de juego enfrentándote a los rivales más correosos.

    Podrás crear estrategias gracias a que funciona muy bien en potencia debido a que sus caras están elaboradas en fibra de vidrio. Tendrás también durabilidad pues en su marco está presente la fibra de carbono.

    Así mismo podrás defenderte debido a que tiene un gran punto dulce y un balance bajo.

    Diseño y colores

    Esta pala tiene dentro de sí impresionantes colores y formas que hablan de la sobriedad y el buen gusto. Encontramos el color negro dominando casi toda la superficie, a excepción de aquellos puntos donde el color rojo hace presencia dándole un toque de elegancia.

    Resumen de la pala

    La Nox Volcano Pro Series P.3 2017 es una pala de pádel de la más alta calidad que combina muy bien el buen diseño con la comodidad dentro de la pista. Posee fibra de vidrio y fibra de carbono, además de un balance medio y una forma redonda. Una gran pala de perfecto equilibrio entre potencia y control que además, incorpora una funda gratis para un mejor transporte.

    Otra Pala NOX

    Nox ML10 Luxury L.4, con goma EVA blanda y superficie rugosa es una excelente pala para defender con comodidad. En volea se nota una gran precisión en cada golpe para poder controlar el punto en todo momento.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX VOLCANO PRO SERIES P.3 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX VOLCANO PRO SERIES P.3

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos