Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA DE PADEL AKKERON ALDEBARAN
ANTES 350.00
276.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde domingo 30 diciembre, 2012.
    -21%

    PALA DE PADEL AKKERON ALDEBARAN

    ANTES 350,00€
    276,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala de padel Akkeron Aldebaran - Debido a su grosor, y su peso la hacen poder llegar a bolas imposibles y dar efectos mortales para los rivales.La pala más rápida, ágil y ligera jamás creada.

    Ya puedes comprar tu pala de padel Akkeron Aldebaran en la mejor tienda de padel streetpadel.es

    La pala más rápida, ágil y ligera jamás creada. Su potencia y control sorprenden por sus características. Con su bajo peso es capaz de desarrollar una potencia más que suficiente, y un control casi absoluto.

    Debido a su grosor, y su peso la hacen poder llegar a bolas imposibles y dar efectos mortales para los rivales.

    Su control es superior, si no a todas, a la mayoría de palas del mercado.

    Características:

    Altura: 455 mm

    Marco: 28 mm

    Ancho: 260 mm

    Peso Gr.: 320-345

    Gravity G+

    Uno de los avances en los que se está centrando la tecnología actual es la aerodinámica gracias a los túneles de viento virtuales.

    Disponiendo los agujeros en forma circular se pueden acercar más a los marcos y mejorar la eficacia, consiguiendo disminuir la presión de aire en la cara de golpeo, a la vez que la superficie donde mayor tensión acumula en la pegada se eliminan agujeros, mejorando la potencia y el control, a la vez que se aumenta la resistencia de la misma a las roturas.

    Se convierte así en un taladrado inteligente pensado para cada modelo de pala, haciéndole único.

    Varyframe:

    El perfil variable es otro elemento estructural y aerodinámico de la pala, que da a nuestra nueva gama una seña de identidad diferente y espectacular.

    La cabeza pasa de tener 38 ó 28 mm a 28 ó 24 mm, dejando una superficie al ras, por donde evacuar aire del plano, justo en el punto donde más superficie y presión de aire existe; aumentando de nuevo en la zona inferior para darle mas consistencia y resistencia donde se la necesita.

    Un diseño inteligente y funcional que le da otro pequeño empuje tecnológico.

    Total Bridge:

    Hemos sido los primeros en reutilizar un puente cerrado como en las primeras palas. Se diseñaron para nuestras palas de 28 mm ya hace 5 años, y viendo su mejor y más efectivo funcionamiento, se introdujo en todas nuestras palas.

    La eliminación del puente consigue una disminución del peso. Para evitar la rotura en el puente de una pala se refuerza con fibras y resina, esto hace que el peso aumente. Al eliminarlo se reduce el peso, se eliminan refuerzos innecesarios y acumulaciones de resina.

    También se introduce un sistema de nervios que refuerzan el puente, evitando roturas, producen una reducción de las vibraciones y una mejora en la dispersión de la presión del plano.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA DE PADEL AKKERON ALDEBARAN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA DE PADEL AKKERON ALDEBARAN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos