Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Eclypse Lunar Woman | Una pala femenina de gran rendimiento
ANTES 269.00
89.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 15 enero, 2016.
    -67%

    PALA ECLYPSE LUNAR WOMAN

    ANTES 269,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Eclypse Lunar Woman, pala de excepcional rendimiento en cada punto, es una pala que destaca tanto por su buen control como su buena potencia

    Pala Eclypse Lunar Woman

    Presentación de la pala

    La Eclypse Lunar Woman es una bonita pala con un gran rendimiento en todas las situaciones del juego, tanto en puntos donde es necesaria la potencia, como en puntos en donde necesitemos control.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a una jugadora de pádel de máximo nivel, jugadora que busca un comportamiento excepcional tanto si juega desde el fondo de la pista, como si juega cerca de la red, su comportamiento es inmejorable en cada punto.

    Destaca su amplio punto dulce, gracias al cual estamos ante una pala que también podemos recomendar a jugadoras de nivel medio que buscan progresar en su juego a través de una pala de mayor calidad.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 350 a los 365 gramos. Se ha fabricado con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para el marco y caras, goma EVA para el núcleo

    Destaca por su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, una de las características más importantes y a tener más en cuenta por jugadoras que tienen problemas en los codos, jugadoras que juegan regularme varios partidos a la semana y corren el riesgo de sufrir sobrecargas en codo o muñeca.

    Diseño y colores

    Es una pala de bonito diseño, en color morado y violeta, una pala con el logotipo Eclypse en color blanco, destaca su forma acabada en pico que le da una gran agresividad.

    Resumen de la pala

    La Eclypse Lunar Woman es una pala excepcional, es una pala femenina equilibrada, de amplio punto dulce, una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego.

    Otras palas Eclypse

    La Eclypse Ultraviolet es una pala excepcional, su forma y diseño la convierten en una gran pala de control, es una pala de bonito diseño.

    Otras palas Eclypse

    En Street Padel disponemos de una amplia sección de palas de pádel para mujer para que encuentres tu modelo ideal. Busca la pala femenina que mejor se adapte a tus condiciones y gustos. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO LILA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA ECLYPSE LUNAR WOMAN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA ECLYPSE LUNAR WOMAN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos