Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Softee Egon 2024 | Street Padel
60.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ERP PRODUCTOS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 09 febrero, 2024.

    PALA SOFTEE EGON 2024

    60,00€
    COMPRAR





    Pala Softee Egon 2024 - Ideal para jugadores principantes. Aporta comodidad y confianza, para facilitar el aprendizaje.

    PALA SOFTEE EGON 2024

    Con la pala Softee Egon aprenderás a jugar al pádel y mejorarás tu nivel en la pista. Dirigida a jugadores principiantes, que buscan una pala que les aporte equilibrio en cada golpeo. Este modelo de Softee combina potencia y control a la perfección. Destaca por su gran punto dulce, que aumenta los golpeos precisos. Es ligera, flexible, manejable y muy durable. Su forma redonda y balance medio-bajo te favorece al control de tus golpeos, lo que facilita el aprendizaje. La construcción de la pala la hace más resistente y reduce en gran medida las vibraciones. El núcleo está diseñado goma EVA Soft S3, que aporta una sensación suave y cómoda a los jugadores, reduciendo las vibraciones y mejorando la salida de la bola. Las caras de la pala están fabricadas en fibra de vidrio, para un tacto más blando, flexibilidad y capacidad de rebote. El acabado brillante y liso aporta a tu look un estilo elegante. Su diseño combina el negro y plateado con el verde de la "S" de la marca. La Softee Egon facilita el aprendizaje y te aporta confianza desde el principio.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA SOFTEE EGON 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA SOFTEE EGON 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos