Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pantalón Corto New Balance Essentials Stacked Logo Marrón | Street Padel
ANTES 42.00
24.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con TEXTIL CYBER MONDAY TEXTIL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 27 febrero, 2023.
    -41%

    PANTALÓN CORTO NEW BALANCE ESSENTIALS STACKED LOGO MARRÓN

    ANTES 42,00€
    24,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Pantalón Corto New Balance Essentials Stacked Logo Marrón - Destaca con los nuevos Shorts New Balance Essentials Stacked Logo Marrón, diseñados para hombres deportistas. Compuestos por algodón y poliéster.

    Pantalón Corto New Essentials Stacked Logo Marrón, excelentes materiales

    El nuevo pantalón corto New Balance Essentials Stacked Logo en marrón son la elección perfecta para hombres que prioricen la comodidad, transpiración y agilidad en cada movimiento. Están confeccionados con un tejido de felpa francesa de alta calidad, compuesto por un 60% de algodón y un 40% de poliéster, lo que garantiza una sensación suave y agradable.

    Estos pantalones cortos cuentan con un diseño funcional que incluye bolsillos en los laterales y en la parte trasera para llevar tus objetos personales de manera segura. La cintura ajustable con cordón proporciona un ajuste óptimo, mientras que el tiro medio ofrece una libertad de movimiento y agilidad excepcionales.

    El logotipo de la marca New Balance en negro, ubicado en la parte frontal, complementa el elegante color marrón de estos shorts, hacindolos ideales tanto para su uso diario como para realizar actividades deportivas.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PANTALÓN CORTO NEW BALANCE ESSENTIALS STACKED LOGO MARRÓN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PANTALÓN CORTO NEW BALANCE ESSENTIALS STACKED LOGO MARRÓN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos