Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pantalon corto Siux Advance liso negro - Resistente
ANTES 45.00
15.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 agosto, 2022.
    -65%

    PANTALON CORTO SIUX ADVANCE LISO NEGRO

    ANTES 45,00€
    15,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Pantalon corto Siux Advance liso negro - Acapara miradas en el juego con este pantalon corto de diseño moderno y altas prestaciones.

    PANTALON CORTO SIUX ADVANCE LISO NEGRO, SECADO RÁPIDO

    Hazte ya con el Pantalón corto Siux Advance liso en color negro, uno de los nuevos modelos de la colección de ropa de pádel Siux. Una prenda hecha para los jugadores más exigentes que buscan agilidad, confort y excelente libertad de movimiento en todo momento.

    Con un diseño moderno y completamente deportivo, este pantalón se adapta a las necesidades del jugador. Confeciconado con una mezcla de tejidos de calidad Siux y tejidos que se encargan de secar el sudor y la humedad de la piel.

    Máximo confort

    El pantalón Siux Advance está hecho con un 90% de poliéster y 10% de elastano. Materiales que ofrecen elasticidad y optimo rendimiento en cada competición. Además, destacan los tejidos de secado rápido.

    Luce un corte clásico con ajuste holgado de las piernas y la cintura elástica que favorece el ajuste personalizado. Lleva bolsillos a los laterales y el logo Siux. La prenda perfecta para combinar con tus camisetas Siux favoritas.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PANTALONES CORTOS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PANTALON CORTO SIUX ADVANCE LISO NEGRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PANTALON CORTO SIUX ADVANCE LISO NEGRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos