Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pickleball Head Extreme Tour Lite 2023 - Pala Con Forma De Diamante
ANTES 149.99
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 28 abril, 2023.

    PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR LITE 2023

    ANTES 149,99€
    149,95€





    Pickleball Head Extreme Tour Lite 2023 - tu mejor aliada será esta pala. Pala de pickleball conforma de diamante. Materiales y tecnologías y de alta calidad.

    PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR LITE 2023, PALA CON FORMA DE DIAMANTE

    Pickleball Head Extreme Tour Lite 2023, esta pala se ha diseñado con una forma exclusiva de diamante. Su forma facilita el juego de control y potencia. El peso de la pala es más ligero para tener una pala más manejable. Esto junto a los materiales y tecnología empleadas se consigue una pala que te brinda un mejor rendimiento.

    Para dar golpes precisos y eficientes las caras se han fabricado con Graphite HS y Carbon Hitting Surface. Una pala de alta calidad. Es resistente y duradera gracias a sus materiales. Los planos tienen agarre sobre la pelota. Se maneja la bola de forma más fácil. Efectos de tiro más eficientes.

    Para tener buenas sensaciones con un tacto suave y agradable el interior de la pala se ha hecho con Foamed Core y polímero. Estos materiales amortiguan los golpes y te permite devolver con rebote y potencia.

    Puño diseñado para un agarre ergonómico

    La empuñadura se ha diseñado con Comfort Grip System. Puño hecho con material PU que da un tacto más blando, suave y agradable. Te permite un juego más estable y dominar mejor la pala. Un juego más cómodo y con mejores sensaciones.

    Con un bonito diseño deportivo, esta pala de pickleball de color negro con detalles por las caras en color verde. Compra ya tu nueva pala de pickleball de Head y destaca en la pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR LITE 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR LITE 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos