Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pickleball Head Extreme Tour Max 2023 | Street Padel
ANTES 155.00
154.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 28 abril, 2023.

    PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR MAX 2023

    ANTES 155,00€
    154,95€





    Pickleball Head Extreme Tour Max 2023, tu nueva pala de pickleball para jugar tus mejores partidos. Con forma de diamante para jugar con potencia.

    Pickleball Head Extreme Tour Max 2023, pala polivalente

    Pickleball Head Extreme Tour Max 2023, pala con forma de diamante de alta calidad para jugar al pickleball con potencia. Esta pala combina los materiales y tecnologías perfectas para jugar con un equilibrio entre potencia y control. Perfecta para jugadores polivalentes en este deporte

    Pala de pickleball con carbono y grafito

    Gracias a su forma de diamante tiene una gran superficie de golpeo. Facilita darle potencia a los golpes. La pala se ha fabricado con materiales de alta calidad. Con Graphite HS que consigue que la pala sea resistente y duradera. Y en el interior se ha utilizado Foamed Core para que juegues con amortiguación y rebote en los golpes.

    Las caras de la pala son de Carbon Hitting Surface acompañado de la tecnología Spinon. Las caras son resistentes y tienen mayor agarre sobre la pelota. Podrás jugar con mejores efectos y más potencia. Y para mayor estabilidad y mejores sensaciones de juego cuenta con la tecnología Comfort Grip System.

    Pala de pickleball de calidad y diseño

    Pala perfecta para jugadores de pickleball exigentes que buscan un material deportivo de calidad. Juega y mejora tu rendimiento con esta pala. Una pala de grandes prestaciones y un diseño deportivo. Pala de pickleball en color negro con detalles en color verde como el logo de la marca.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR MAX 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR MAX 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos