Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Gravity Tour SH Pickleball | Street Padel
189.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 28 abril, 2023.

    PICKLEBALL HEAD GRAVITY TOUR SH 2023 200033






    Gana versatilidad en tu juego con la Head Gravity Tour SH Pickleball, una pala de 220 gramos con Comfort Grip System, SpinOn y un núcleo FOAMEDCORE.

    Head Gravity Tour SH, pala de pickleball precisa y potente

    Si eres un jugador de pickleball rápido y dinámico que busca una pala que le aporte la máxima precisión y control en cada golpe, además de un extra de potencia en las estrategias de ataque, la Head Gravity Tour SH es ideal para ti.

    Este modelo es la versión mejorada de la pala Gravity Tour, puesto que se ha rediseñado con la empuñadura más corta y con un punto dulce ampliado con el objetivo de ofrecer una intensidad y un control sin precedentes en cada golpe.

    La Gravity Tour SH está compuesta por fibra de carbono, fibra de vidrio y polipropileno, unos composites termoplásticos cuya razón de ser es aportar rigidez, ligereza y una buena resistencia a las tracciones para lograr un juego más controlado.

    Con un núcleo FOAMEDCORE

    Asimismo, la pala Gravity Tour SH tiene un peso de 220 gramos y su zona de golpeo es híbrida, lo que quiere decir que ofrece potencia y control equilibradamente para que el estilo del jugador sea más versátil y le resulte más sencillo poder adaptarse a cualquier situación en el partido.

    En cuanto a tecnologías, esta pala Head 2023 integra el sistema Comfort Grip en la empuñadura, que garantiza un agarre más cómodo y ergonómico en todo momento para que el jugador experimente una sensación de confort absoluta, se reduzca la fatiga y la posibilidad de sufrir una lesión.

    Por otro lado, se incluye la tecnología SpinOn, que consiste en una laca que se aplica en los planos de la pala para que la bola tenga una mayor rotación y gire con más efecto. Se podrá ejercer más control sobre la pelota en cuanto a su velocidad y dirección.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PICKLEBALL HEAD GRAVITY TOUR SH 2023 200033 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PICKLEBALL HEAD GRAVITY TOUR SH 2023 200033

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos