Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Radical Pro Pickleball | Street Padel
ANTES 109.99
87.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 28 abril, 2023.
    -20%

    PICKLEBALL HEAD RADICAL PRO 226022

    ANTES 109,99€
    87,95€





    Marca tendencia gracias al exclusivo diseño de la Head Radical Pro Pickleball, fabricada con polipropileno y fibra de vidrio. Agarre Ergo y Comfort Grip System

    Pala Head Radical Pro Pickleball, dinamismo e intensidad

    La pala Head Radical Pro Pickleball ofrece una experiencia de juego excepcional gracias a su combinación de tecnologías avanzadas y materiales de alta calidad. Su forma proporciona tanto dinamismo como potencia en cada golpe.

    Este modelo Head permite una fácil maniobrabilidad y manejabilidad ya que su peso alcanza los 230 gramos, lo que la convierte en una pala ligera que permitirá al jugador moverse libremente por la pista.

    Además, está compuesto por polipropileno y fibra de vidrio, una combinación que posibilita un golpeo potente y controlado en todo momento. Igualmente, son unos materiales muy resistentes que aumentarán la durabilidad de la pala y, por consiguiente, la vida útil se verá prolongada.

    Sensaciones excepcionales

    Asimismo, las caras de esta pala tienen una zona de golpeo compuesta, lo que aporta una sensación suave y potente en el momento del impacto con la pelota. Además, la tecnología Extended Powercore añade un grosor adicional al núcleo de la pala, generando golpes intensos y potentes.

    Para garantizar un agarre cómodo, la pala cuenta con la tecnología Comfort Grip System, compuesto de un material resistente PU que crea una sujeción Ergo, ofreciendo comodidad y amortiguación a la hora de golpear la pelota.

    En cuanto a su estética, presenta un aspecto moderno y elegante, que combina tonos grises y negros con el color naranja en el logo de Head. Transmite elegancia, sobriedad y exclusividad.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PICKLEBALL HEAD RADICAL PRO 226022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PICKLEBALL HEAD RADICAL PRO 226022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos