Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox ML10 Pro Cup Black Edition - Espectacular diseño
ANTES 220.00
186.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 21 octubre, 2019.
    -15%

    NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION

    ANTES 220,00€
    186,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox ML10 Pro Cup Black Edition - Creada para los jugadores de pádel que necesitan una pala de calidad para obtener un gran rendimiento, tiene un increíble diseño.

    NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION, ESPECTACULAR DISEÑO

    Nox ML10 Pro Cup Black Edition - Esta pala se creó para los jugadores exigentes que desean una pala altamente duradera y de gran calidad, esta pala Nox fue desarrollada por el jugador Miguel Lamperti, es una pala que ha sido un éxito en ventas. Se confeccionó con un marco de 100% carbono junto con materiales de excelente calidad.

    Tipo de jugador

    La pala se diseñó para los jugadores con un nivel avanzado que buscan el máximo control de la bola que transmite la fuerza del jugador en las pegadas fuertes.

    Características técnicas

    La marca ha relanzado uno de sus modelos más exitosos, manteniendo su formato y dándole una estaca diferente manteniendo sus características de jugabilidad.

    Este modelo sigue manteniendo su formato redondo y un balance bajo, por lo que tienen un gran punto dulce y un gran control. Para el núcleo se a utilizaron la goma Eva HR3 que le aporta una gran pegada, además de ser la encargada de absorber las vibraciones de los impactos y aportar confort.

    El marco esta creado en Carbono y fibra de vidrio con un atractivo acabado metalizado para darle mayor resistencia a la superficie de la pala. Además cuenta con la tecnología Dynamic Structure para evitar al máximo las roturas y darle mayor estabilidad. Este modelo casi ni se siente las vibraciones de los impactos de la bola, por lo que resulta muy confortable, permitiendo que el jugador termine el partido sin dolencias en el brazo.

    Las palas de padel Nox destacan por su estupenda calidad que ofrecen a los jugadores profesionales de padel que buscan palas de calidad. Cuentan con variedad de palas, destinados a cualquier tipo de jugadores desde principiantes hasta avanzados profesional.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ORO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos