Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel M27 Fury R Series 2023 | Street Padel
ANTES 350.00
241.07
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -31%

    ROYAL PADEL M27 FURY R SERIES 2023

    ANTES 350,00€
    241,07€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Royal Padel M27 Fury R Series 2023, tu nueva pala de control. Para jugadores avanzados. Con carbono 3K en las caras y goma EVA Black en el núcleo.

    Royal Padel M27 Fury R Series 2023, para jugadores avanzados de control

    Royal Padel M27 Fury R Series 2023, juega con control en la pista con esta pala de pádel redonda. Para jugadores con técnica de control de nivel avanzado o experto. Diseñada para que puedas también rematar con potencia a parte de jugar con control. Su peso ronda los 360-375 gramos. Pala de la colección R-Line.

    Sorprende a tu rival marcando el punto decisivo con esta pala. Remates imparables gracias a su núcleo de goma EVA Black. Diseñada para que saques tu mejor rendimiento en la pista y no te dejes vencer.

    Golpea con control y remata con potencia

    La pala se forma con un tubular doble bidireccional 100% de carbono. De este modo la estructura de la pala es resistente y sólida para aguantar la intensidad de cualquier partido decisivo.

    Los planos están hechos con carbono 3K y un acabado rugoso 3D Hexcel Twill Aeronautical. Las caras tienen un acabado blando y rugoso con lo cual el control y agarre sobre la pelota es excepcional.

    Para compensar con las caras, el núcleo se ha hecho con goma EVA Black. Esta goma de densidad medio-alta tiene un tacto medio-duro para poder golpear también con potencia.

    Pala de grandes prestaciones y diseño

    Disfruta del partido sin sentir vibraciones durante el juego. Diseñada para que tengas las mejores sensaciones en pista gracias a sus grandes prestaciones. Una pala fácil de dominar para jugar con control y rematar con potencia.

    Todos te mirarán con esta pala ya que cuenta con un diseño imponente. Es totalmente negra con detalles en rojo intenso como el logo de la marca en las caras. Compra ya tu nueva para de control de Royal Padel al mejor precio online.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL M27 FURY R SERIES 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 FURY R SERIES 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos