Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel 33 Aniversario Polietileno | Street Padel
ANTES 320.00
164.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -48%

    ROYAL PADEL 33 ANIVERSARIO POLIETILENO

    ANTES 320,00€
    164,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Consigue que la bola gire con más efecto con la Royal Padel 33 Aniversario Polietileno, para jugadores avanzados y con molde de lágrima. Núcleo polietileno.

    Royal Padel 33 Aniversario Polietileno, máxima precisión

    La pala de alta gama Royal Padel 33 Aniversario Polietileno es una opción ideal para los jugadores de pádel avanzados que quieren disfrutar de un juego polivalente y buscan destacar en la pista con un inconfundible estilo.

    Esta pala resulta muy fácil de manejar y aporta al jugador una versatilidad y polivalencia sin igual, que permitirá un mayor control en los golpes de defensa y una mayor potencia en los golpes de ataque gracias a su forma de lágrima y su peso de entre 360 y 380 gramos.

    Reducción de la fatiga

    Una de las principales características que hacen destacar a esta pala Royal Padel 2023 es su marco de fibra de vidrio Fibertech de 0,5mm ya que, gracias a este material de alta ligereza y flexibilidad, los impactos de la bola se absorben mejor y se consigue un mayor confort en el golpeo.

    Asimismo, su superficie ha sido fabricada con tejido 3D Hex, cuyo objetivo principal es aumentar la resistencia, durabilidad y potencia de la pala. Además, su estructura de panal de abeja facilita la absorción de las vibraciones tras un impacto y logra que la pelota gire con un mayor efecto.

    Por otro lado, el Núcleo se compone de polietileno de alta densidad y rápida recuperación, que destaca principalmente por una excelente resistencia al desgaste y elasticidad. También, aumenta el punto dulce para una mayor precisión.

    Óptima absorción de vibraciones

    Otro aspecto que hace de la Royal Padel 33 Aniversario Polietileno una pala de alto rendimiento es que integra el sistema Shock Absortion, que reduce la posibilidad de que el jugador sufra lesiones en el hombro o codo y suma comodidad al golpear, debido a que reduce las vibraciones producidas tras el impacto de la pelota.

    Además, gracias a su diseño innovador y revolucionario en tonos amarillos y negros, esta pala será capaz de acaparar todas las miradas en la pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL 33 ANIVERSARIO POLIETILENO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL 33 ANIVERSARIO POLIETILENO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos