Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel M27 LTD 2023 | Street Padel
ANTES 350.00
241.07
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -31%

    ROYAL PADEL M27 LTD 2023

    ANTES 350,00€
    241,07€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Royal Padel M27 LTD 2023, pala para profesionales del pádel con técnica de control. Pala con caras acabadas en carbono 3D y núcleo de tacto blando.

    Royal Padel M27 LTD 2023, pala redonda para técnica de control

    Royal Padel M27 LTD 2023, pala de pádel para jugadores profesionales o avanzados. Una pala de cuerpo redondo resistente para jugar tus partidos de alta intensidad con técnica de control.

    Es pala de control tiene un cuerpo redondo hecho a partir de carbono. Es resistente y duradera para sacar tu máximo rendimiento. Diseñada con tecnologías que te permiten jugar con las mejores sensaciones durante el juego.

    Pala de control con planos en carbono 3D

    La estructura redonda de la pala se construye con un doble tubular bidireccional de carbono 100%. Las caras de la pala también se han hecho con carbono 100%. Cuentan, además, con un acabado rugoso 3D Hexcel Twil. Con este acabado en relieve se puede mejorar los efectos de tiro gracias a un mayor agarre sobre la pelota.

    En el interior de la pala encontramos el núcleo fabricado con polietileno Soft. Tiene un tacto suave y acolchado que amortigua los golpes y permite controlar mejor la salida de la pelota. Combinado con el acabado en carbono de los planos puedes tener golpes controlados que salen con potencia.

    Reduce las vibraciones tras cada impacto

    Juega seguro y con el mejor rendimiento gracias a las tecnologías implementadas en esta pala. Este modelo cuenta con la tecnología Absortion Shock Point. Esta pala absorbe las vibraciones tras cada golpe para garantizar las mejores sensaciones y evitar lesiones de codo y hombro.

    La pala cuenta con un diseño con el cuerpo en color negro combinado con el puño en color blanco. Tiene el logo de la marca en la cara en color blanco y rojo. Disfruta de tu nueva pala Royal pádel de control.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL M27 LTD 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 LTD 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos